¡Atención todos los Bounty Hunters de la galaxia!
Jan 09, 2013 // StarwarsCali //
La torta de nuestro primer aniversario

La torta de nuestro primer aniversario

Estamos de cumpleaños y no esperamos regalos, por el contrario queremos premiar a los fanáticos y seguidores de nuestra comunidad. Para hacerlo, hemos ideado 3 formas distintas para que te ganes una de las 3 figuras de colección de Star Wars, 2 de las cuales han sido donadas por  nuestros amigos de The Color Skin Tattoo Shop de Bogotá.

¿Quieres participar? Tienes 3 sencillas formas para ganarte una de las figuras, aquí te contamos como:

Términos, restricciones y condiciones para el sorteo

Se sortearán 3 figuras, 1 para el mejor post en nuestro blog, 1 para Twitter y otra para Facebook.

Opciones de participación:

  1. Sube una foto tuya con tu colección o con algún objeto de Star Wars a nuestro Fanpage de Facebook y trata de obtener la mayor cantidad de likes para que puedas ganar.

  2. Sube una foto tuya con tu colección o con algún objeto de Star Wars a Twitter y menciona nuestra cuenta @starwarscali. El tweet y la foto con más RT´s será la ganadora.

  3. Crea un post para nuestro blog sobre el tema “¿Por qué me gusta Star Wars?” y envíalo a info@starwarscali.co. El más original será elegido por nuestro consejo y será publicado en nuestro blog y será el ganador de una figura de colección.

  • El concurso aplica para todo el territorio Colombiano.

  • No utilices usuarios o cuentas generadas para obtener más RT´s o Likes, no es juego limpio. Hazlo invitando a tus seguidores a hacer RT o Likes.

  • Debes dar me gusta o seguir nuestras cuentas de Facebook y/o Twitter.

  • Para el concurso en Facebook debe publicarse la imagen en nuestro Fanpage de facebook e informar el link a tus contactos para que den like. Clic aquí para ingresar a nuestro site

  • Para el concurso en Twitter, debes subir la foto y mencionar a @starwarscali en el tweet que la contenga y acompañarlo del hastag #HBStarWarsCali. Luego consigue el mayor número de RT´s para ganar. Si no nos mencionas, no entrarás en el concurso.

  • La figura será enviada en el transcurso de la semana siguiente al término del concurso, por lo que luego de finalizado contactaremos a los ganadores para solicitar sus datos.

  • El concurso concluye el viernes 11 de enero a las 6 pm  y los ganadores se darán a conocer posteriormente. Para el caso del post para el blog, el ganador se dará a conocer a más tardar el domingo 13 de enero, según el número de artículos enviados para revisión.

  • Los demas post enviados para el concurso y que no sean ganadores, quedarán a disposición y discreción de la comunidad su publicación posterior. Citando debidamente al autor del mismo, sin caer en apropiaciones indebidas de los post.

  • Si él o los ganadores están fuera de la ciudad de Cali o Bogotá, el envío de las figuras correrá por cuenta del ganador. En las ciudades mencionadas, se contactará al ganador o ganadores para acordar el sitio donde reclamará su premio.

  • Si participas en más de un concurso y ganas más de uno, solo se hará efectivo uno de los premios.

  • Los miembros de la comunidad no pueden participar en ninguna de las 3 opciones de sorteo con el fin de mantener la transparencia de los mismos.

¡Que la fuerza te acompañe!

 

Twitter: https://twitter.com/#!/StarWarsCali

Facebook: http://www.facebook.com/starwarscali

Got something to say? Go for it!