Equipo de beisbol de ligas menores jugará como Chewbacca
Apr 30, 2013 // Eventos, LucasFilm //

starwars-chewbaccaPara este fin de semana, el equipo de las ligas menores de EE.UU, los Mud Hens de Toledo han anunciado todo un juego de otra galaxia, nombrando susl juego del sábado “may the 4th be with you” y el domingo “ Revenge of th Fifth”.  Adicional, los Mud vestirán una camiseta alusiva a nuestro peludo amigo Chewbacca, que serán subastadas para caridad al finalizar el juego. Iinvitan a los fanáticos para que asistan disfrazados como algún personaje de la saga, porten sables laser, máscaras o cualquier elemento de Star Wars.

La legión 501 también se ha unido a esta causa y contribuirá con algunos personajes adicionales para terminar de ambientar el fin de semana, que contara con que todo elemento sobre el beisbol será alusivo a la historia de la galaxia muy, muy lejana.

Desde nuestra comunidad, les deseamos lo mejor a los Mud, un equipo que cree en el poder de la fuerza!!!.

Fuente: MILB

Actualización 06/05/2013

Se preguntan como quedaron los Hens de Toledo? pues aparentemente la fuerza tampoco los ha acompañado en esta ocasión. En su juego tanto el sábado como el domingo perdieron 2 carreras por 1 y 4 carreras por 1 respectivamente, contra Charlotte Knights.

Si desean pueden ver una serie de imágenes del compromiso del fin de semana en  Toledo Blade

One Comment on "Equipo de beisbol de ligas menores jugará como Chewbacca"

  1. jmaquino says:

    May teh force be with them

Got something to say? Go for it!