Concurso: te llevamos a Animatec

 

animatec0

Lo prometido es deuda, y aquí tenemos la mecánica de nuestro concurso, que le permitirá a un fan acceder a Animatec 2013, el evento de tecnología, videojuegos y entretenimiento que se realizara el próximo 16 y 17 de noviembre.

Animatec

Todo es sencillo, solo debes comentar en este mismo post por qué quieres ir a Animatec 2013. Simple no? El mejor comentario o más original será elegido por nuestro los organizadores de Animatec.

Como dicen en la televisión, “Aplica condiciones y restricciones”, pero no muchas:

  • El concurso solo sortea una entrada y no cubre gastos de transporte, alimentación o Alojamiento, estos gastos corren por tu cuenta.
  • Todos pueden participar, siempre que seas mayor de 12 años.
  • La boleta es para acceso a una sola persona.
  • Comenta con tu nombre real, y registra un e-mail valido ( no es publicado en ningún momento) el cual será la manera de contactarnos con el ganador.
  • No es obligatorio pero te recomendamos sigas Animatec en Facebook y/o Twitter
  • No uses palabras obscenas o comentarios ofensivos hacia otras personas, solo dinos por que te gustaría asistir al evento.

El concurso concluye el próximo 12 de agosto y el ganador lo daremos a conocer el miércoles 14 de agosto de 2013.

 

12 Comments on "Concurso: te llevamos a Animatec"

  1. Andrés Mauricio García Suarez. says:

    Buenos días.

    Por que quiero ir?

    Bueno seria la primera vez que asistiría a la Animatec seria una buena oportunidad, pero por sobre todas las cosas conocer a Ricardo Silva ademas es una de las mejores experiencias como Geek de tiempos, seria felicidad .

  2. Nicolas Solarte Castilo says:

    Hola, y la verdad deseo ir porque siempre he amado los videojuegos, series y libros, y seria una gran oportunidad por estar rodeado de personas con la misma pasion, ademas de ser un jugador dedicado al League of Legends seria la mejor experiencia poder presenciar mi primer torneo en vivo.

  3. Buenas noches? o.o

    mi respuesta vendria siendo por que— 1) nunca he ido a cali,seria genial ir en “friki paseo” de bogota..hasta alla 2) como dicen uds “para cambiar de panorama”, eso debe ser in evento sabroso alla, no? 3) ver de que se trata toda la programacion y organizacion que animatec está organizando 4) conocer el sitio donde se llevara acabo 5) entrar al concurso de cosplay…siemrpe me ha parecido una experiencia que se debe hacer, le participar en otra ciudad y seria bastante interesante llevarlo acabo pro primera vez en el marco de este evento 6) encontrarme con msi amigos caleños, que espero vayan al evento!!

    ya creo que eso es todo XD

  4. ¡Hola a todos!
    Por que quisiera ir…
    La verdad, es que somos un grupo de jóvenes artista de dedicados al cuento del manga en Colombia, y me gustaría ir para así poder dar a conocer a mas y mas artistas (por no decir muchos) mangakas que hay en la ciudad y en toda Colombia entera.
    Gracias por la oportunidad.

  5. Stiven Erazo says:

    Saludos.

    -¿Por qué quiero ir al Animatec?

    Sencillo, es un evento que hasta ahora a mostrado tener calidad y peso en el tema de los videojuegos y demás, siendo el primer evento Animatec se espera y a llenado las expectativas con la organización y el cronograma mostrado, no esta de mas decir que con ese gran invitado motiva mucho a querer asistir y poder conocerlo, en lo siguiente, poder apoyar y permitir que este gran éxito que se avecina pueda ser el inicio a un largo recorrido de eventos Animatec y así seguir disfrutando de ellos.

    Muchas gracias.

  6. Lorena Indiko says:

    Hola:
    ¿Por qué quiero asistir al Animatec?
    Deseo asistir por lo que sera la Primera Feria de Vídeo Juegos y Anime que se realizara en Colombia y no quiero perdérmela por nada en este mundo, quiero estar ahí para disfrutar a cada instante todo lo que se lleve a cabo en tan grande y maravilloso evento, ademas por que compartiría experiencias culturales con otras personas que tienen los mismo gusto y estaría en ese mundo que es creado para los que nos gustan los vídeo juegos y Anime 😀 y por ultimo seria una experiencia inolvidable y única que guardaría en mis recuerdos por toda la vida.

  7. camila lopez says:

    hola!!
    ¿Por qué quiero asistir al Animatec?

    Quiero asistir por que es una de la experiencias que en mi vida no me puedo perder no solo por el echo de que es la primera vez que se realiza algo así en Cali sino que también quiero conocer a Ricardo silva y tomarme muchas fotos y restregarle en la cara a mi amigos que si pude ir y ellos no va a ser una locura total por que también me gustaría ir de cosplay de pinkie pie XD!

  8. Joanna says:

    hola, soy joanna de tulua, realmente me encantaria asistir a este evento llevo 16 años amando los videojuegos y tecnologia, quiero asistir a este evento puesto que seria mi primera experiencia y queriendo disfrutar cada instante del evento y compartir esta gran experiencia con mis amigos, quiero aprender mas sobre los juegos y que también quiero compartir esta experiencia con mi primo que es diseñador de videojuegos y yo diseñadora gráfica, seria agradable estar y apoyar este gran primer evento de animatec.

  9. juan camilo says:

    buenos dias a todos ^^
    ¿porque quiero ir al animatec?
    llevo dos años, en el cuento del cosplay, pero en todo ese tiempo siempre e asistido al mismo evento, seria una oportunidad para asistir a un evento de mayor, escala y una buena oportunidad para utilizar mi cosplay del master chief de halo 3 que e estado preparando durante todo este tiempo, ademas de que podre estar en el mismo lugar, que estara alguien tan reconocido como ricardo silva

  10. johanna grajales says:

    hola soy johanna de Cali, la razon por la que quiero ir al animatec es por que desde hace 11 años me considero fiel fan de los videojuegos y el anime, incluso participe en los inicios del la formacion de grupos de anime en el centro cultural, ahora soy mama y docente me encantaria conocer las propuestas de videojuegos pues mi idea es enseñarpor medio de ellos y mas que nada me gustaria llevar a mi hijo a conocer esta cultura

  11. Deisy armero says:

    nla verdad me gustaria mucho asistir al este gran evento, ya que es por primera vez en cali que haces un a tales escala , los videos juegos el anime y cosplay reunidos es algo que se tiene que vivir de esta formar, participar seria fantastico

  12. andres camayo says:

    porque ir
    porque no se puede perder estar ahi, que mejor lugar para conocer mucha mas gente de tu tipo, ideales y conocimientos, donde no te miren mal por ser grande pero con corazón e ilusiones de un niño

Got something to say? Go for it!