Chewbacca necesita nuestra ayuda

 

 

Así es, nuestro wookie favorito necesita de la solidaridad de todos los fans de la saga. Como muchos sabrán, Peter Mayhew quien interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, es un hombre de de 2.22 metros de altura y quien desde hace varios años ha requerido del uso de un bastón o de silla de ruedas debido a problemas en sus rodillas.

Pues, Peter requiere un reemplazo total de ambas rodillas, un procedimiento poco económico en los Estados Unidos y por ello se ha iniciado un crowdfunding que permita recolectar los US$42.000 (un poco mas de 80 millones de pesos colombianos) que se requieren para la operación, que podría permitir que Peter Mayhew vista de nuevo el traje del copiloto del Halcón Milenario.

El crowdfunding se basa en un documental acerca de Peter que se grabara, el cual incluso contará con images de su operación y proceso de recuperación. Las donaciones también conllevan recompensas, desde agradecimientos en el documental, hasta camisetas, bustos, dVD´s firmados, etc.

Ingresa a este link si estas interesado en colaborar con Peter y su operación, tienes hasta el 14 de septiembre para realizarlo.

 

 

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.