Primera ComicCon Colombia
Oct 24, 2013 // Eventos //

Comicon2013

Este fin de semana, 26 y 27 de octubre se llevara a cabo el primer Comic Con en Colombia. La sede de este evento será Plaza Mayor (caja de madera) y contara con la participación de reconocidos miembros del mundo del entretenimiento, ciencia ficción y comic. El tema principal de esta primera edición será el talento latinoamericano, un homenaje a esos hombres y mujeres que con su talento han llevado el nombre de su país y de latinoamerica muy alto.

Entre los invitados a ComicCon Colombia se encuentra:

  • Humberto Velez (México): Artista del doblaje al español, conocido en toda la región por ser la graciosa voz de Homero Simpson, además Humberto también ha realizado la voz de Winnie the Pooh, Roz de Monster Inc, Pelusa el gordo gato de Stuart Little, entre otros. Humberto dictara una charla el domingo a la 1:30 pm en el escenario principal.
  • Gonzalo Ordoñez – Genzoman (Chile): Es un ilustrador freelance que ha trabajado para grandes empresas y proyectos como: World of Warcraft, Disney, Ilustrador principal juego Double Dragon:NEON, para XBox 360 y PS3, NatGeo entre otros.
  • César Franco (Mexico): Cantante y conocido principalmente por interpretar el Opening de Digimon Adventure, “Butter-Fly” y “The Biggest Dreamer” de Digimon Tamers, que le han permitido continuar con una carrera musical enfocada a la música que ambienta  reconocidas series de anime como Dragon Ball, Bleach y Naruto
  • Renato Guedes (Brasil): Se encargó de ilustrar durante 7 años al hombre de acero (Superman) y ahora cuenta la historia de uno d elos hombres X más querido, Wolverine. Estará compartiendo su experiencia con Marvel y DC Comics.
  • Carlos Granda (Colombia): La cuota local la dará Carlos Granda, quien ha estado involucrado como director asociado del salón de comic, además trabaja para la empresa Zenescope en E.E.U.U.

Entre otros.

El costo del evento es de $10.000 (aprox. US$5.50) por día o $16.000 (aprox. US$8.50)  por los dos días y podrás encontrar una gran variedad de actividades.

Aunque no participamos como comunidad, tendremos un enviado especial para cubrir el evento y les tendremos noticias al respecto.

Más información en: http://www.comicconcolombia.com 

Got something to say? Go for it!