SOFA 2013
Oct 28, 2013 // Comics, Eventos //

Logo

Recién salimos de las buenas impresiones que el ComiCon Colombia a dejado y entramos a un próximo evento que se realizara el próximo 14 al 17 de noviembre de 2013 e Corferias. El Salón del Ocio y la fantasía o SOFA es un evento que hace parte de la agenda de fans del comic, cosplay, coleccionismo y ciencia ficción. Colombia, un terreno poco fértil para eventos como estos, en los últimos años viene generando interesantes iniciativas para los fanáticos.

Este año SOFA trae interesantes temáticas e invitados, como:

patriciaAcevedo

Patricia Acevedo, artista de doblaje al español y quien es conocida por ser la voz en nuestra región de: Lisa Simpson, Sailor Moon y la inolvidable Angélica de aventuras en pañales. Patricia llevará a los invitados por un viaje de recuerdos de nuestra niñez y nos contara sobre su participación en series como: Las chicas super poderosas, Dragon Ball Z, Ben 10 y Games of Thrones.

cristinaHernandez

Junto a Patricia viene a SOFA2013 la actriz de doblaje Cristina Hernández, quien ha doblado a personajes como Bombóm en las Chicas Súper poderosas, Sakura Kinomono y Padmé en las películas La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y la venganza de los Sith. Cristina  actualmente es voz oficial de los juguetes Mattel y del Canal de televisión Cartoon Network para América Latina.

Por primera vez en Colombia se presentará la colección de réplicas certificadas de espadas y otros artículos pertenecientes a la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit, una exhibición que podrán apreciar los asistentes al salón del Ocio y la Fantasía 2013.

espada

El artista colombiano Camilo Rojas, quien ha expuesto sus obras inspiradas en el Cómic en Estados Unidos y desde hace dos años en Colombia, expondrá su trabajo en SOFA. Una colección de 15 obras en acrílico sobre lienzo y acrílico sobre madera, estarán exhibidas para los visitantes del salón de Culturas Alternativas, quienes además disfrutarán de su trabajo en vivo al presenciar el proceso de elaboración de una pintura de 1.5 de ancho por 2.5 metros alto, inspirada en la magia del cómic. Este artista cartagenero amante de las historietas, prepara desde hace tres meses su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, plasmando en cada una de sus obras la pasión, la fuerza, el conflicto y el heroísmo, esenciales en el cómic.

rojas

Estas y muchas otras actividades como Cosplay Pet, jornadas de adopción de mascotas, Cosplay Kids,  ilustración digital, biblioteca de comics, entre otras encontraras en Conferias. No te quedes por fuera de este gran evento y visita del 14 al 17 de noviembre SOFA 2013

adopcion

Para más información visita: http://www.enelsofa.com/sofa2013/

Got something to say? Go for it!