El primer año de StarWarsCali.Co

HBSWC

En un año pasan muchas cosas y muchos fanáticos de Star Wars dirían que eso son muchos Parsecs (aunque estarían equivocados porque el Parsec es una unidad de distancia, no de tiempo).

Pero sí, en un año luz suceden muchas cosas y justo hoy se cumple un año del lanzamiento de nuestro Sitio Web, este mismo que están leyendo en este momento.

¿Qué ha sucedido?

Bueno, nuestros seguidores en Twitter y en Facebook han alcanzado un gran número y provienen de todos lados de la galaxia, del Outer Rim incluso.

Pudimos organizar el primer BarCamp de Star Wars en Cali gracias a la colaboración y trabajo en equipo con el Colombo Americano de Cali.

Hemos logrado importantes entrevistas con personalidades del universo de Star Wars como Jeremy Bulloch (Boba Fett) y Dave Oldbury (autor de Let The Wookie Win).

Fuimos una de las organizaciones que estuvo presente como comunidad colaboradora en la Campus Party 2013 en Medellín.

Ya formamos parte de S.W.O.R.A. (Star Wars Outer Rim Alliance), un grupo de aficionados que unen los esfuerzos de otros aficionados a través de toda la galaxia.

Establecimos una alianza con Star Wars Venezuela, y nuestros nuevos amigos del vecino país nos permitieron poner un banner en su Website.

Nuestro enviado especial David Cano asistió como miembro de Star Wars Cali a la ComicCon Colombia que se celebró en Medellín.

Y yo, tuve la gran fortuna de poder asistir al ComicCon de Nueva York, cubrir el evento y tuve la suerte de conocer a Anthony Daniels.

Como ven, son muchas las cosas que han sucedido durante este año y si no fuera porque me tiran a un Sarlacc, les contaría que estamos planeando para Star Wars Cali el próximo año.

Y para finalizar este primer año, les dejo de regalo este video que por su calidad de producción y sus protagonistas, fue hecho por quienes trabajaban en Lucas Films cuando realizaron Episodio I.

Lástima que la escena no fue real.

 

¡Gracias por leer y que la fuerza los acompañe!

 

P.D: Más de la mitad de estos eventos y acontecimientos, si no bien casi todos, han sido gracias a la gestión increíble del Máster @dxp2, sin él creo que esta página tendría solo dos posts y a duras penas nos hubiéramos reunido un par de veces a mamar gallo. ¡Gracias Máster!

Trackbacks for this post

  1. Pocos pasos para un camino largo | Star Wars Cali

Got something to say? Go for it!