Entrevista: Gervais Koffi por SWCP

gervais koffi

Nuestro amigos y aliados de Star Wars Club Portugal han realizado una entrevista a Gervais Koffi quien interpretó al Jedi Koffi Arana (muy parecido al ex secretario de la Naciones Unidad: Koffi Annan). Les dejamos con la traducción al español de la entrevista realizada el pasado 7 de noviembre.

La pueden encontrar en la web de SWCP en su idioma original y en Inglés.

Traducida de la versión en Portugués:

El actor y músico de Costa de Marfil, Gervais Koffi, participaron en Star Wars Episodio III en el papel de Maestro Jedi Koffi Arana, uno de los pocos Jedi que sobrevivieron a la infame “Orden 66”.

SWCP: Cuéntenos acerca de su participación en Star Wars.

GK: Recibí una llamada de mi agencia de casting para informarme de que había sido seleccionado para interpretar a un Jedi en Star Wars.

SWCP: Curiosamente, el nombre de tu personaje (Koffi) tiene su nombre real. ¿Fue una coincidencia o deliberada? ¿Por qué?

GK: Mi nombre es Gervais Koffi. Yo creo que fue intencional. Y siendo el productor George Lucas, él quizas tomó esa decisión.

SWCP: Es principalmente un músico.  Háblenos de su banda “Africa Diaspora”‘.

GK: Desde que me mudé a Australia, había decidido crear un grupo para promover los ritmos y culturas de la diáspora africana. Es mi forma de contribuir al desarrollo del multiculturalismo en Australia.

SWCP: Por qué decidió en 1998  difundir su música y la filosofía al pueblo Australiano? 

GK: Aunque Australia es un país relativamente joven, creen en la cultura aborigen en particular. En muchos aspectos hay muchas similitudes entre sus tradiciones y algunos de los país de donde vengo: Costa de Marfil. También creo que este país tiene el potencial de ser muy fuerte culturalmente por el hecho de que la mayoría de la gente de aquí vienen de todas partes del mundo.

SWCP: Volviendo a Star Wars, sabía que en la literatura de la saga, su personaje fue asesinado por Darth Vader? 

GK: Me enteré como todo el mundo, en la red.

SWCP: ¿Qué mensaje desea enviar a los fans de Star Wars? 

GK: seguir disfrutando de la legendaria historia que es Star Wars, y si están interesado en mi música y estás en Facebook, echen un vistazo a mi página de fans en:  http://www.facebook.com/koffimusic  y http://www.gervaiskoffi.com 

bANNER_NOVO_grande

Got something to say? Go for it!