Concurso: Gánate un parche de Let the Wookie Win

patch-let-the-wookie-win-shadow

 

Nuestro amigo Dave, de nuestro aliado Let the Wookie Win nos envió un obsequio para todos los fans de Star Wars y seguidores de nuestra comunidad. Se trata de un parche oficial de su sitio web dedicado al coleccionismo en Reino Unido. Participar por él es muy sencillo, solo debes seguir la fan page de Facebook de Let the Wookie Win, nuestra fan page y/o seguirnos en twitter, luego deja un comentario contándonos “por que dejarías ganar al wookie?” en esta misma publicación.

El ganador será el comentario más original y quien haya dado me gusta a las paginas recomendadas y se dará a conocer el próximo 25 de diciembre. El concurso aplica para todo el territorio Colombiano, pero sí el ganador esta fuera de Cali, deberá cancelar los gastos de envío o recibir contra entrega.

Cortesía de:LTWW

26/12/2013:

Bueno, aunque el compromiso era dar nuestro ganador en el día de ayer, fue un poco complicado pero, hoy revelamos el nombre de nuestro ganador. Se trata de nuestro poewookie FRANCISCO. Felicitaciones a él y nos pondremos en contacto por el correo que proporcionaste.

2 Comments on "Concurso: Gánate un parche de Let the Wookie Win"

  1. Al wookie hay que dejarlo ganar por que es mejor no hacer enfadar una criatura de mas de 2 metors llenos de pelo y que no se ve muy amistosa

  2. Francisco says:

    La única razón que le puedo dar y me parece que no puedo explicarlo mejor, es con este bello poema inspirado en esos bellos y atractivos personajes los wookie`s para ello y con un duro entrenamiento voy a decir “por que dejaría ganar al wookie?” nada más que en Shyriiwook, ahí le va “Wyaaaaaa. Ruh ruh, Huwaa muaa mumwa.Youw Kabukk Wyogg, ur oh, Ruh gwyaaaag. Roooarrgh ur roo. Hnn-rowr yrroonn nng rarrr!’ Rrargrarg? Rowr ahragh awf ahraroww rowh rohngr grgrff rf rf. RRRrrruurgh! Arrggg!”
    Es hermoso llore escribiéndolo, espero que a ustedes también les toque el corazón!

Got something to say? Go for it!