5 personajes torpes del Universo de Star Wars de Marvel
Jan 07, 2014 // Comics, Marvel //

star-wars-5-top

De nuevo el sitio Comic Book ha realizado un flashback en los comics que Marvel publicó sobre Star Wars hace varias décadas y menciona 5 personajes que aunque torpes, ellos desean que regresen. Les ofrecemos una traducción adaptada de apartes del articulo escrito por Michael Brown de comicbook.com

Cuando Marvel publicó el primer número de un comic de Star Wars, la película ni siquiera había salido al publico, lo cual se hizo un mes después de esa publicación de Marvel. De allí que los ilustradores trabajaron en muchos casos a ciegas, pues algunos personajes no los conocían y simplemente quedaron a imaginación de estos artistas.

Pero entre 1977 y mayo de 1980 no hubo ninguna película de Star Wars y Marvel solo se le ocurrió una serie de aventuras divertidas y ridículas con los personajes principales de  Star Wars e incluyo personajes propios. Según Comic Book sería interesantes verlos de vuelta y ver como Marvel los hace encajar en el universo de Star Wars actual, sera divertido.

jaxxon-star-wars-comics Jaxxon: Quien o que es esto? dí hola a Jaxxon, un contrabandista de la raza Lepi, del planeta Coachelle Prime. Debes estar pensando que es un conejo antropomórfico del tamaño de un hombre y.. tienes razón.

Por que debería volver? es un conejo antropomórfico del tamaño de un hombre que come zanahorias espaciales. Necesito otra razón? No. Pero tengo otra de todas formas. Se rumor que George Lucas odiaba este personaje y puede ser un certero castigo por cierto molesto Gundam que no importa su nombre.

don-wan-kihote-star-wars-comics_2 Don-Wan Kihotay: Que tiene de torpe este personaje aparte de su gracioso nombre? Si eres un habido lector o amante de las obras de Broadway entonces este personaje y su nombre te hará recordar a Don Quijote de la Mancha.

Como Don Quijote, este hombre que originalmente se llamaba Hess Korrin se volvio un poco loco de leer y documentar la historia Jedi, de tal manera que el mismo estaba convencido de ser un Jedi y adoptó ese nombre para salvar la galaxia.

jabba-the-hutt-marvel-comics_3Jabba the Hutt: Confundido? Cuando Marvel comenzó con la ilustración de la película, aparentemente nadie de la misma les dijo a los artistas como lucia Jabba , o eso o hubo una masiva falta de comunicación porque este chico amarillo, de guantes verdes es el Jabba original de Marvel. Tal vez las descripción viene de la escena original en la bahía de embarque donde Han Solo y Jabba se encuentra….

De cualquier modo, alguna narración maravillosa… se puede crear en los comics al tratar de explicar los lapsos de continuidad. Un posible enfrentamiento entre el Jabba real y uno impostor…

amaiza-foxtrain_4 Amaiza Foxtrain: Ella es una pirata espacial, un pistolero, una contrabandista y una observadora. ¿Por qué deberían traerla de vuelta? La respuesta es obvia, los cómics no tienen suficientes mujeres con poca ropa inútilmente para servir como accesorio a las poderosas fantasías masculinas

Nota del editor: Además, tiene un estilo como el de Lady Gaga

 

baron-orman-tagge-star-wars-comics_5 Barón Orman Tagge: Solo si viste su glorioso atuendo rosa y oro, con el collar estilo Disco y las gafas de Ciclope/ Geordi La Forge

 
 
 
 
 
 

El contenido esta resumido, pero pueden ver el post completo y original (en inglés) aquí.

 

Got something to say? Go for it!