Dos años de muchas emociones

SWCali_logo

Hace 2 años iniciamos con este proyecto, un simple grupo de fanáticos que sirviera para fomentar la cultura de la saga que nos fascinaba en nuestra ciudad. Vaya que hacía falta algo como esto para poder compartir con otros fans esas emociones que a veces teníamos atravesadas.

Van 2 años en los que hemos podido compartir grandes experiencias, pero el 2013 nos deja grandes logros alcanzados, alianzas establecidas y contactos iniciados que para el futuro esperamos sean muy beneficiosos para todos los fans de Cali y por que no, de Colombia. 2 años que nos deja 483 fans en Facebook, 396 seguidores en twitter, más de 18 mil visitas en un poco más de un año de nuestro blog y eventos que han permitido que nuestra comunidad sea reconocida.

El maestro @alejoserrano logró tomarse la foto con el actor en el ComicCon de Nueva York 2013.

El maestro @alejoserrano logró tomarse la foto con el actor en el ComicCon de Nueva York 2013.

Realizamos nuestra primera edición de lo que es un encuentro de fans en la Cali, el Barcamp Star Wars Cali con el patrocinio y apoyo del Centro Cultural Colombo Americano se hizo realidad el pasado 4 de mayo de 2013. Nos unimos al evento Star Wars Reads Day en Octubre, siendo los únicos oficialmente registrados para este. Somos la primera comunidad de fans en ser comunidad colaboradora en un Campus Party, estuvimos en el New York Comic Con 2013, entrevistas, noticias y más se han convertido en nuestra información diaria.

sw-reads-day-ii-logo

Hoy, queremos agradecer a todos nuestros seguidores, lectores, amigos, compañeros, patrocinadores y aliados por estar con nosotros durante estos 2 años de existencia. Deseamos que sean muchos años más y que podamos crecer junto a ustedes, pues esto lo hacemos por los fans, por ti.

Gracias inmensas como la galaxia muy, muy lejana que tantas emociones y sueños han despertado en cada uno de nosotros.

20140109_133403000_iOS

One Comment on "Dos años de muchas emociones"

  1. eduardo castellanos says:

    En el cumpleaños de star wars cali, yo me llevo el regalo…

Got something to say? Go for it!