Star Wars Identities llega a Paris

SWIdentities1

La reconocida exhibición Star Wars Identities ha dejado su tierra (Canadá) y ahora esta en París. Identities es una exposición que inauguro en el 2012, en el Centro de Ciencias de Montreal hasta el 16 de septiembre del 2012. Este año, la exhibición inicia su primera presentación fuera de Canadá y el próximo 15 febrero al 30 de junio podrá ser disfrutada en La Cité du Cinéma de la hermosa ciudad de País, Francia.

La exposición esta dividida en 3 grandes temas que se desarrollaron con el Centro de Ciencias de Montreal y un conjunto de asesores y científicos: El origen de los personajes, Las influencias que le dan forma y las elecciones que hacen durante su vida. Una forma de explorar el desarrollo humano basado en la saga de George Lucas. Star Wars Identities: The Exhibition es una producción de X3 Productions, conformada por tres empresas creativas de renombre en Montreal y con el apoyo de Lucas Films Ltd.

darth-vader

En Star Wars Cali hemos estado en contacto con los organizadores de esta exhibición, preguntando si América Latina esta en sus agendas y nos han contado que así es. Los países o el país aun no se conoce, pero se espera que posterior a la gira por Europa y Asia, Star Wars Identities empaque maletas hacia  américa latina alrededor del año 2016. Star Wars identities tiene planeado presentarse en 12 importantes lugares del mundo en un periodo de 6 años y que deseamos que nuestro país sea uno de los afortunados en acoger este importante evento.

Los dejamos con la genial publicidad de la exhibición.

Gracias a X3 y su departamento de comunicaciones por la información facilitada y  amabilidad.
.

Got something to say? Go for it!