Warwick Davis: Me pagaron £60 por día en Star Wars
Jan 02, 2014 // Entrevista //

WD_telegraph

Poco antes de terminar el año 2013, el muy conocido Warwick Davis dio una entrevista para el diario Telegraph de Reino Unido, su tierra natal. La entrevista se debía a que por estos días Davis hace parte de la obra teatral “Blanca nieves y los siete enanitos” que se presenta en un conocido teatro. Durante la misma, la periodista indagó un poco sobre el pasado de Warwick y obviamente tocaron el tema Star Wars.

Warwick contó que, su abuela escucho sobre la audición para “El retorno del jedi” en la radio, y le sugirió a su nieto que se presentara, quien para la fecha contaba con solo 11 años de edad. Bueno, sabemos el resultado de esa audición, pues Warwick interpretó al tierno y guerrero Ewok Wicket. Durante el rodaje de la segunda entrega de la saga, Davis recibio 60 libras esterlinas por día de trabajo (un poco más de 190 mil pesos colombianos de la fecha y unos no despreciables US$98) y en palabras de Warwick:

Mirando hacia atrás, £60 fue una fortuna absoluta, pero eso no fue lo importante, sino conocer a Luke Skywalker. El dinero no entraba en mi cabeza, lo hubiese hecho sin que me pagarán

Pueden leer la interesante entrevista al hacer click en la imagen y conocer un poco más de la vida de este querido actor, que es considerado uno de los actores más taquilleros.

Fuente: The Telegraph UK

Got something to say? Go for it!