Star Wars Assault Team A partir de hoy
Mar 27, 2014 // Disney, Juegos, LucasArts //

 1779864_688817691169835_1939244013_n

Ya esta disponible para descarga el juego Star Wars Assault Team para sistemas operativos Android, iOS, Winphone y Windows. El juego se había anunciado hace algunas semanas, indicando que entre marzo y mayo se haría publico.

Star Wars Assault Team es un juego de combate por turnos, con el clásico modo de juego por cartas. El juego permite a los jugadores armar su equipo con grandes héroes y luchar contra los enemigos de la república y contra otros jugadores. Las características del juego incluyen:

  • Crear y personalizar un equipo: Recoge cientos de cartas de personajes para crear el equipo definitivo utilizando los héroes más emblemáticos de la saga, incluyendo a Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, y más.
  • Héroes Avanzados: Entrena, mejora y estratégicamente despliega ataques especiales de cada personaje, lo que hace un equipo aún más dominante en contra de enemigos cada vez más poderosos.
  • Batalla jugador contra Jugador : Lucha contra otros jugadores en batallas PvP para ganar premios adicionales.
  • Historia Original: Completar todas las nuevas misiones establecidas entre Star Wars : Episodio IV Una nueva esperanza y  Star Wars : Episodio V El Imperio Contraataca .

 

 

Fuente: Star Wars

Got something to say? Go for it!