¡Un Sarlacc en tu baño!
Mar 10, 2014 // fanmade, Manualidades //

Del universo de Star Wars no dejan de sorprendernos los alucinantes objetos de merchandising que inventa la gente para obtener un mordisco de la enorme torta multimillonaria que se mueve alrededor de esta marca.

Pero, de vez en cuando, una de estas ideas logra ser tan disparatada, que sobresale entre las demás y hoy nos hemos encontrado con esto:

IMG_6866

Recreando una de las escenas más famosas y a la vez más infames(1) de toda la Trilogía Original de Star Wars, con este juego de Stickers podremos convertir nuestros aburridos, tristes y muy necesarios inodoros, en un paisaje digno de cualquier duna de Tatooine.

Los responsables de esta genial idea son Robbie Rane y su esposa, que luego de cruzar un par de chistes tipo “voy a poner un fax” o “voy a soltar un Balotelli en el estadio”, llegaron a la broma de “voy a tirar un Boba Fett en el hoyo del Sarlacc” y luego de reír mucho con la broma, decidieron convertirlo en una realidad.

Para ver más imágenes y si quieren, comprar los stickers, pueden hacerlo en el sitio Web: http://www.toiletsarlacc.com/

Gracias por leer, y que la fuerza los acompañe! (en el baño también)

@alejoserrano

 

P.S: Esta nota me la envió @jmaquino a través de Twitter, gracias por su inspiración.

(1) Digo escena infame, porque no puede ser que el cazarecompensas más Badass de toda la galaxia, sea derrotado con un simple golpe en uno de sus propulsores y caiga en la boca del Sarlacc para ser digerido durante cientos de años.

 

 

Got something to say? Go for it!