El casting de Star Wars Episodio VII finalmente ha sido revelado!

Finalmente y después de mucho esperar, JJ Abrams, el director escogido por los estudios de Disney para la realización del Episodio VII, ha revelado quienes serán los actores principales de la película que se estrenará el 18 de diciembre del 2015.

El primer nombre que se baraja es el de John Boyega, un joven actor que ha realizado algunos papeles importantes, pero principalmente en televisión.

John+Boyega

A John se suma el nombre de Daisy Ridley, una actriz también algo desconocida, pero que seguramente cuenta con un talento actoral que no nos decepcionará.

Screen Shot 2014-04-29 at 12.20.08 PM

Otro actor que se une al elenco es Adam Driver, a quien lo vimos en la versión de Lincoln del 2012.

Adam-Driver

Un actor guatemalteco entra al cásting y es Óscar Isaac con una trayectoria algo mayor en el cine y la televisión en producciones como Robin Hood (2010) y Sucker Punch (2011).

Oscar Isaac

Andy Serkis, actor reconocido por películas como Return of the Planet of the Apes y Lord of the Rings, entra al cásting con toda su trayectoria artística.

andy-serkis

Domhnall Gleeham, pelirojo, británico y conocido por su papel en About Time (2013), también ingresa al reparto de actores.

domhnall-gleeson-n

Y finalmente, el actor veterano Max von Sydow (The Tudors, Minority Report, por nombrar solo dos), completa el grupo de actores que darán vida a los personajes del universo de Star Wars 30 años después de los eventos sucedidos en Episodio VI.

Max-von-Sydow-Wallpaper_

Se confirmó además que Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels,  Peter Mayhew y Kenny Baker continúan con sus ya reconocidos papeles, así que tendremos una historia muy interesante para ser contada y que seguramente muchos estamos esperando.

Harrison-Ford-David-Prowse-Peter-Mayhew-Carrie-Fisher-Kenny-Baker-and-Mark-Hamill

¿Conocían a los actores elegidos por JJ Abrams? ¿Están sorprendidos por la elección?

¡Gracias por leer y por sus comentarios!

 

@alejoserrano

 

 

 

 

Got something to say? Go for it!