Off Topic: Entradas a @campuspartyco a la venta #CPCO7

Logo_SWC_CP-01

Como muchos de nuestros lectores saben, desde el año pasado somos comunidad colaboradora en el Campus Party y, este año la sede del evento es nuestra ciudad, Cali. La nueva pagina de Campus Party Colombia ya esta al aire y con ella un nuevo diseño, un diseño diferente de todas las web de Campus a nivel mundial, algo diferente.

CampusPartyLogo

A partir de hoy puedes adquirir a través de este portal, tus entradas para la 7ma edición del evento de tecnología más grande de Colombia, que trae novedades como:

  • El precio de la 6ta edición se mantiene, COP $250.000, pero hasta el 15 de mayo los Campuseros veteranos podrán adquirirla por COP $ 150.000 y los novatos o nuevos campuseros por COP$ 180.000  200.000 hasta la misma fecha.
  • Por primera vez en una campus podrás adquirir tu entrada por cuotas, una primera cuota del 40% del valor y 2 más de 30% del valor de la entrada cada una. Los descuentos del punto anterior no aplican.
  • También, por primera vez en una Campus Party tendremos una zona de camping con todas las de la ley, al aire libre.

El próximo 30 de abril estaremos presente en la rueda de prensa, donde se anunciaran más novedades de Campus Party 2014 y los ponentes magistrales que visitaran nuestra ciudad.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter donde compartiremos noticias de la rueda de prensa , sorteos y sorpresas que a todos los campuseros les gustaran.

Asegura tu entrada desde ya!!!

Got something to say? Go for it!