Así fue el día mundial del donador de sangre

 

20140614_133711313_iOS

 

El pasado 14 de junio celebramos el día internacional del donador de Sangre junto al Hemocentro del Valle del Cauca del Hospital Departamental del Valle del Cauca Evaristo García. Muy puntuales a las 8:30 am estábamos en la Plaza Caicedo, lugar céntrico de nuestra ciudad, y muy concurrido a la espera del 1er partido de la selección nacional de Fútbol en el Mundial Brasil 2014. Tan solo fue cuestión de llegar y ya teníamos nuestra primera donadora de sangre, vestida con la camiseta de la selección de fútbol, pasó todas las pruebas y obsequio un poco de su sangre para salvar una vida.

20140614_140217462_iOS

La jornada de la mañana transcurrió un poco lenta, miembros de nuestro equipo fueron donadores, pero al terminar el partido de la selección Colombia, tuvimos donadores en fila y un buen clima nos acompaño hasta el final del día.

Gracias al Hemocentro del Valle del Cauca y su directora Laurent Sánchez,  al Hospital Universitario Evaristo García y a nuestra compañera de comunidad Luisa Fernanda por toda su apoyo y colaboración. Esperamos poder repetir este gran actividad próximamente.

Nuestros agradecimientos a Ryder Windham por habernos invitados a ser parte de esta campaña y  a todas las comunidades, clubs y organizaciones de Star Wars que se unieron para esta esta noble causa.

 

From Colecta mundial de sangre, posted by Star Wars Cali on 6/14/2014 (67 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



 

Got something to say? Go for it!