Nuevas actrices en el reparto de #StarWars Ep VII

EpVII_Lupita

Lucas Films anunció hoy que se han incluido 2 actrices más al reparto de Star Wars Episodio VII. Se trata de ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie. Con este anuncio, el lado femenino del equipo de J.J. Abrams aumenta su participación y se unen a Carrie Fisher que era la única mujer que conocíamos del reparto.

Lupita Nyong’o es la actriz revelación del momento, luego de su participación en la película “12 años de esclavitud” que le mereció el Oscar a mejor actriz de reparto en el 2013. Adicionalmente, Lupita fue seleccionada por la revista People como la mujer más linda del mundo este año. Lupita nació en México de allí su nombre latino el 1ero de marzo de 1983, pero es de origen Keniano donde ha realizado parte de su trabajo. Habla español!!! (fuente: Wikipedia, IMDb)

La otra novedad del equipo es Gwenddoline Christie, conocida actualmente por los fans y seguidores de la serie de HBO “Games of
Thrones” interpretando el papel de Brienne de Tarth. Actriz inglesa nacida en Sussex, Inglaterra en 1978. De pequeña fue formada como gimnasta semi profesional pero una lesión la obligo a dejar el deporte. Su estatura es de sus características más llamativa, que que mide 1.91 metros. Su trabajo en la serie representando uno de los personajes favoritos de los lectores, le ha valido los mejores comentarios. (Fuente: IMDb)

Got something to say? Go for it!