Concurso de @StarWarsCol
Jul 09, 2014 // Alianzas, Comunidad, Eventos //

swcol_concurso

Imagen cortesía de Star Wars Colombia

Hace poco, nuestros amigos y aliados de Star Wars Colombia estuvieron disfrutando de una vacaciones en EEUU, tiempo que aprovecharon para asistir al Star Wars Weekend de Disney. Fuera de ser una experiencia espectacular, han traído unos obsequios que quieren compartir con todos los fans de Star Wars de Colombia por medio de un concurso. Pero sin más les dejamos toda la información para que participen y que la fuerza los acompañe:

“Kit Star Wars Weekends 2014” es una actividad organizada por Star Wars Colombia, que tiene por objeto generar interés entre los seguidores de la página residenciados en Colombia, hacia el producto denominado “Kit Star Wars Weekends 2014” el cual consiste en un paquete compuesto por 3 objetos únicos del evento Star Wars Weekends realizado anualmente en Disney’s Hollywood Studios, Orlando, Florida. Durante este año fue durante los fines de semana desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio de 2014. Donde Star Wars Colombia estuvo participe en el “Weekend 2” del 23 de Mayo – 25 de Mayo de 2014.

A. Vigencia

La actividad iniciará a las 03:00 p.m. del 7 de Julio de 2014 y finalizará a las 6:00 p.m. del 21 30 de julio de 2014 (Hora Colombia) en el sitio oficial de Star Wars Colombia en Facebook. Lo que se envíe después de la hora de cierre no será valido.

B. Requisitos para participar

▪ Vivir en Colombia
▪ Ser un verdadero FANATICO DE STAR WARS
▪ Ser fan del sitio Star Wars Colombia en Facebook o seguir en Twitter la cuenta @StarWarsCOL
▪ El participante debe compartir esta actividad en su muro e invitar entre 5 a 10 personas para que se unan a nuestro fan page https://www.facebook.com/starwarsColombia  o https://twitter.com/StarWarsCOL.
▪ Tenga en cuenta que el ganador fuera de la ciudad de Bogotá deberá cubrir el costo del envío del kit.
▪ Aceptar el reglamento de la actividad.
▪ Ser mayor de 14 años.

C. Mecánica de la Actividad y Selección del Ganador

Para participar lo que deben hacer es subir un vídeo a YouTube (máximo un minuto) mostrándonos cual es el objeto de Star Wars más valioso (no en sentido económico) de su colección y contándonos la historia del por qué es tan importante en su vida o colección.

El link de este vídeo deben enviarlo a
starwarscolombia@gmail.com bajo el subject: SWW2014
incluyendo los siguientes datos: Nombre, Teléfono, Ciudad donde vive, Número de Documento y Correo.

La selección de él o la ganador/a estará en cabeza de un jurado compuesto por el equipo de Star WarsColombia, quienes seleccionarán la mejor historia que cumplan con losrequisitos solicitados.

D. Premio

El ganador de la actividad recibirá:

Un kit del Star Wars Weekends 2014 de 3 artículos.

1. Calendario oficial del Star Wars weekends (Join The Rebellion) de Junio de 2014 hasta Diciembre 2015

1. Pin edición limitada (Join The Rebellion) del Star WarsWeekends 2014

1. Un set Hasbro© del Star Tours™ Sector 2 Security, que incluye 3 figuras (G2 Droid™, C-3PO™, RX Droid™)

Además incluye los folletos del evento Star Wars Weekends del fin de semana donde Star Wars Colombia participó ( “Weekend 2” -Mayo 23 – Mayo 25, 2014)

E. Condiciones y restricciones del premio:

▪ El premio no es reembolsable, no es transferible ni endosable, ni canjeable por dinero ni otros productos.
▪ Será responsabilidad del ganador cubrir cualquier cargo adicional de envío fuera de Bogotá.
▪ Se acepta solo un concursante por familia.

F. Entrega del Premio:

El resultado de la actividad se publicará en el sitio oficial de Star Wars Colombia en Facebook y en la cuenta de twitter @StarWarsCOL el día veintitrés (23) de Julio de 2014. En esa misma fecha Star Wars Colombia contactará al ganador para iniciar los trámites de la entrega del premio.

El ganador deberá firmar la constancia de recibo del premio en el acta que se levante para tal efecto y deberá anexar una fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad. Sin esta firma y este documento el premio no será entregado.

G. Otras Condiciones Aplicables

▪ Si el ganador no acepta el premio, sus condiciones o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al premio. Durante 2 días hábiles se esperará la respuesta del ganador si este no atiende se entregará al segundo ganador.

▪ Star Wars Colombia se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de este reglamento, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudesen el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en el sitio oficial de Star Wars Colombia en Facebook y exonerarán de responsabilidad a Star Wars Colombia frente a reclamos originados por la suspensión.

▪ Star Wars Colombia podrá tomar la decisión de descalificar la participación de alguno de los participantes, si encuentra mensajes obscenos, fuera de contexto, ofensivos o alejados de las intenciones de esta actividad o en caso de que se encuentre alguna acción fraudulenta.

▪ Este concurso es de total responsabilidad de Star Wars Colombia, no tiene ninguna afiliación con Facebook, ni es promovida, apoyada u organizada por Facebook.

▪ Con el fin de hacer público el resultado de la actividad Star Wars Colombia dará a conocer el nombre del ganador, por lo que estos autorizan que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna, en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional a su favor por concepto de derechos de imagen.

▪ La actividad es de Star Wars Colombia con el fin de compartir con nuestros seguidores y fanáticos de la saga la experiencia Star Wars Weekends 2014. No se tiene ningún convenio directamente con The Walt Disney Company.

Las personas que no estén de acuerdo con este reglamento deberán abstenerse de participar en la actividad.

 

Cabe destacar que Star Wars Cali no tienen ninguna vinculación con el concurso y el mismo se publica como información para todos nuestros seguidores y lectores que deseen participar.

Got something to say? Go for it!