ConComics en Córdoba, Argentina
Sep 11, 2014 // Comunidad, Eventos //

IMG_1852

¿Qué decir del ConComics? Seguramente todos ustedes podrían haber juzgado mejor que yo la calidad de los atuendos, el maquillaje, el parecido con los personajes. Y se los aseguro: habrían tenido que elegir cuál era mejor entre varios Gokús, Sailors Moon y Darth Vaders, de todas las edades, tamaños y complexiones.

Es probable que hubieran reído al escuchar a Jeremy Bulloch repetir las líneas de Boba Fett con la cabeza ya cubierta completamente por las canas y hubieran valorado la sencillez y el buen humor de este hombre que trataba de dar una simpática respuesta incluso a las preguntas más simples. Su relación con los actores de la saga, las dificultades que tuvo con su personaje y su atuendo y los artículos que se han creado en honor al mismo, fueron algunos de los tópicos de los que el público conversó alrededor de una hora con este hombre con espíritu juvenil.

En lo personal viví el ConComics como una jornada de sorpresas y aunque sé que seguramente ustedes lo hubieran visto con otros ojos, quiero compartirles algunas imágenes de lo que causó asombro en mí por su belleza, su creatividad y esa simpatía que sólo tienen los que son niños y los que a pesar del tiempo lo siguen siendo.

 


 

Got something to say? Go for it!