SOFA, un éxito para Star Wars Cali.. Gracias!!!

Logo-Star-Wars-Cali---SOFA

Solo han pasado algunas horas desde que SOFA cerró sus puertas para iniciar un conteo regresivo hasta la edición 2015 y, ya estamos  ansiosos por volver. SOFA a sido una experiencia gratificante para nosotros como comunidad pues pudimos sentir la pasión y el amor que Star Wars genera en los fanáticos pero, la mejor parte has sido compartir con todos y cada uno de ellos.

Gracias-por-su-apoyo

Hoy, a través de este post queremos agradecer al Centro Cultural Colombo Americano, nuestro principal aliado y patrocinador, pues sin su ayuda tal vez no hubiésemos podido cumplir con esta meta. Gracias amigos nuestros, gracias por confiar y gracias por creer en nuestra comunidad. Nuestros vinculo se estrecha cada vez más y nos emociona poder contar con ustedes, un gran equipo de trabajo. Gracias Michael, Gloria, Juan Guillermo, Fernando, Denise y todo el gran equipo del área Cultural.

Ivan_Bacares

Iván Bacares

Nuestro miembro y proveedor de figuras y coleccionables Iván Bacares, por el apoyo y su confianza desde le principio de esta inciativa llamada Star Wars Cali. Gracias!!!

Arkham_Store

Arkham Store

Gracias también a Arkham Store en cabeza de Mauricio Cárdenas, por habernos elegido para ser  comunidad invitada en esta versión de SOFA, Gracias a ustedes se inicio toda esta aventura. En general a toda la organización SOFA.

SWColombia_new

Gracias a nuestros amigos y aliados de Star Wars Colombia y su líder Nicolás Cruz, quienes aceptaron nuestra invitación de ser parte de una sola comunidad en este espacio facilitado en SOFA, Gracias por confiar en nosotros y por esa energía y ánimos que inspiran a seguir adelante con estas iniciativas.

too_geek

Too Geek

Too Geek quien nos ayudó a tener un gran flujo de visitantes con la promoción que nos realizaba. Muchas gracias!!!

Vieja_Republica

Al grupo de fans de Star Wars Vieja República, quienes con sus buenas energías y cosplay  colaboraron en este evento, gracias amigos por ayudar, no solo a Star Wars Cali sino, a la comunidad Star Wars en Colombia.

A nuestro equipo de trabajo en la feria, que sin importar algunos inconvenientes lograron todo en tiempo récord e hicieron de excelentes anfitriones, una muestra de nuestro trabajo como comunidad: Javier, David y Jorge con el gran apoyo de Andres Felipe Orbes y Juan Fernando Aguilera

Nuestras agradecimientos especiales también para Los coleccionistas y fans  que contribuyeron en la exhibición y exposición en nuestro stand:

  • Camilo Casadiego
  • Nicolás Cruz
  • Luis Clavijo
  • Omar Zamora H.

Por ultimo y más importantes, a los fans y cosplayer que nos visitaron durante todo el evento y que dieron lo mejor de ellos compartiendo con todos, brindando el mejor ambiente para sentirnos en familia.
Disfruten de este vídeo realizado por David Cano, de nuestra comunidad y no te pierdas el álbum de fotos

Got something to say? Go for it!