David Prowse diagnosticado con demencia
Dec 01, 2014 // Comunidad //

davidprowse-2El actor que interpretó a Darth Vader en las trilogía original ha dicho que le hubiese encantado participar en el próximo episodio de Star Wars, cuyo teaser trailer se conoció el pasado viernes. Sin embargo Prowse indico al Dialy Mail, un diario de Reino Unido que fue diagnosticado con demencia recientemente y que en ocasiones le es difícil recordar lo que hizo el día anterior, por lo tanto los diálogos serian algo complicado de recordar.

Es una pena para la comunidad de fans de Star Wars, que admiramos a Prowse no solo por ser el mas famoso Lord Sith, sino por su fortaleza para seguir luchando.

David cuenta con 79 años en la actualidad, y en ocasiones algunos problemas de movilidad en sus extremidades inferiores han provocado cancelar asistencias a eventos de fans, donde es muy solicitado.

Le deseamos lo mejor a David, mucha fortaleza ( o fuerza) para seguir adelante.

Fuente: Daily Mail

Actualización 02/12/2014

Dave Prowse acaba de publicar un post en su perfil oficial de Facebook, donde dice que el articulo del Daily Mirror ( igual al del Daily Mail) es exagerado.

Quiero que todos sepan que  el artículo en el Daily Mirror ha exagerado mucho sobre el problema de memoria que tengo y está causando mucha preocupación innecesaria para mí y para mis fans.

Quisiera asegurar a todos que yo todavía estoy trabajando, disfrutando de convenciones, y esperamos cumplir con los aficionados de todo el mundo.

Dave_prowse_Answer

Got something to say? Go for it!