ISIS se estaría apoderando de Tataouine
Mar 25, 2015 // Avistamientos, Comunidad //

STAR WARS

El grupo terrorista ISIS, al parece esta realizando un incursión en Túnez y utilizando la región de Tataouine como base temporal en su camino hacia Siria, sobre todo para aquellos que quieren unirse a este grupo extremista. Tataounie es la locación y origen del nombre del planeta Tatooine de Star Wars y es una región generalmente visitada por fanáticos y curiosos.

Recordemos que estas locaciones en el 2012 se restauraron en parte, gracias a un proyecto emprendido por algunos fans que no deseaban perder este histórico lugar entre la arena y el viento. Sin embargo, ahora el riesgo no es precisamente por la influencia de la naturaleza sino del mismo hombre. Las autoridades de Túnez han encontrado 2 almacenes de armas en la zona, incluyendo lanzagranadas. Las Autoridades han solicitado a los turistas y visitantes que se alejen de estas zonas por representar un peligro y de igual manera las embajadas de Reino Unido y EE.UU han recomendado a sus ciudadanos abstenerse de viajar a estas locaciones.

Es lamentable la noticia y esperamos que Tatooine no sea parte de las destrucciones ya iniciadas por ISIS a monumentos históricos y arquitectónicos de oriente.

Fuente: CNN

Got something to say? Go for it!