Del Rey Books: Dark Disciple: Star Wars
Jul 13, 2015 // Del Rey, Libros //

star-wars-dark-disciple-cover-book

 

 

Del Rey a publicado y puesto en venta una nueva novela que hace parte del Canón oficial de Star Wars. Dark Disciple o Discípulo Oscuro esta basada en episodios no producidos de The Clone Wars y es escrita por Christie Golden.

La historia esta basada en la conocida Asajj Ventress y Quinlan Voss en una misión encargada por el propio Consejo Jedi. Dooku se ha vuelto cada vez más sangriento y brutal en sus tácticas de guerra, el consejo Jedi se da cuenta que tiene que tomar medidas drásticas contra Dooku.

Sin embargo, las destrezas de este ex maestro jedi son altas y es escurridizo para hasta para el mas hábil cazador. Por ello el consejo decide que se requiere de la unión de los 2 lados para buscar y detener a Dooku, por ello convoca a Quinlan Vos un caballero Jedi quien acompañara a una vieja aprendiz de Dooku y ahora cazarecompensas Asajj Ventress, todo esto a pesar de la desconfianza que el consejo continua teniendo en estos 2 personajes.

La historia se desarrollara entonces en la misión de buscar y destruir al Conde Dooku, esperanzados en Quilan Vos y Asajj Ventress y el conflicto que esta última tendrá con su odio por Dooku pero al mismo tiempo los nacientes sentimientos por Quilan Vos que generaran sin duda un caos en toda la misión.

Quilan Vos es un personaje sumamente interesante, es un caballero Jedi que esta muy cerca del lado oscuro y cuyas habilidades pueden convertirlo en un personaje sumamente importante en el futuro. Es muy interesantes que se mantenga como parte del Canon de la saga, de esta manera se podría dar un madurez a este personaje en el futuro.

Asajj Ventress sin duda ha sido de las favoritas y que al igual que Vos merece mayor explotación del personaje.

Por el momento la novela no esta disponible en nuestro país, pero pueden adquirirla en las principales tiendas en linea como Amazon.

Got something to say? Go for it!