Journey To Star Wars Force Awakens Preorden
Jul 03, 2015 // Avistamientos, Comics, Libros //

Shattered Empire

Las principales tiendas de comics, como la famosa tienda Midtown Comics de New York ya tienen en su listado de Preorden los libros o comics que, Lucas Film y Disney habían anunciado darán contexto a The Force Awakens que se estrena en diciembre.

Shattered Empire: es la única que hasta el momento tiene portada confirmada realizada por Phil Noto y escrita por Greg Rucka y con el arte de Marco Checchetto, es un comic que nos lleva a los eventos ocurridos luego de la destrucción de la segunda estrella de la muerte, que ocurrió después de “El Retorno del Jedi” con la caída del imperio. Se espera que su fecha de lanzamiento sea el próximo 2 de septiembre de 2015.

Lost Stars: Será una novela de Claudia Gray que relata acontecimientos desde el nacimiento de la rebelión y hasta el fin del imperio, todo a través de los ojos de dos jóvenes enamorados: Ciena Ree y Thane Kyrell quienes al crecer toman bandos distintos en la guerra que se disputa, uno como oficial imperial y otro como Piloto rebelde. Lost Star tendrá contenido de los acontecimientos posteriores a “El retorno del Jedi” y eventos encaminados a “El Despertar de la fuerza”. La fecha de lanzamiento esta programada para 9 de septiembre de 2015.

Moving Target (Una aventura de la Princesa leia): escrita por Cecil Castellucci relata la misión de la princesa Leia en contra del imperio y cronológicamente situada entre “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” y esconde en la historia insinuaciones y pistas sobre “El Despertar de la fuerza”. Su lanzamiento también esta programado para el 9 de septiembre de 2015.

Smugglers Run: De nuevo el escritor Greg Rucka nos relatara una novela con las aventuras del contrabandista favorito de todos Han Solo y su fiel ingeniero y Co-piloto Chewbacca. La historia se encuentra cronológicamente entre “Una nueva Esperanza” y “El Imperio Contraataca” y de nuevo se repite aquello de las pistas para “El despertar de la fuerza”. Su lanzamiento también será el 9 de septiembre de 2015 por el momento.

Weapon of Jedi: El autor Jason Fry, un conocido ya de la literatura de Star Wars quien en esta novela nos brindará una nueva aventura del héroe de la saga, Luke Skywalker situada entre “Una nueva Esperanza” y “El Imperio Contraataca”. Luke junto con R2D2 y C3P0 se encuentran en un nuevo y extraño planeta varados, pero será el escenario para duelo entre Luke y un nuevo villano que seguro dará suficientes pistas para “El despertar de la fuerza”. Lanzamiento 9 de septiembre 2015.

Por el momento es la informaicón que podemos extraer del portal de Midtown Comics y esperamos con ansías este nuevo contenido, pero también esperamos que llegue a Latinoamerica en Castellano.

Got something to say? Go for it!