Placas identificadoras para mascotas Edición Star Wars
Jul 27, 2015 // Avistamientos, Comunidad //

truelovebanner

La empresa Caleña True Love, ha desarrollado una novedosa manera de proteger a nuestras fieles y consentidas mascotas. Se trata de una placas inteligentes o Smart Tags que adornan a nuestros perros o gatos con algún cool y que en la parte posterior contiene un código QR.

Como fanáticos de Star Wars conversamos con Juan David de True Love y nos creo 6 increíbles diseños que puedes adquirir con nosotros a un costo de $25.000 más gastos de envío fuera de nuestra ciudad. Envíanos un correo a info@starwarscali.co

Como funciona?

  1. Adquiere tu placa de identificación para tu mascota, ingresas a www.true-love.com.co y creas su perfil que incluye foto, nombre de la mascota, tu nombre, tus datos de contacto y observaciones sobre el estado de salud, necesidades y demás.
  2. Si tu peludito se pierde, lo reportas a través del perfil en el sitio web y en caso que alguien lo encuentre tiene 3 formas de conocer sobre la mascota: puede escanear con su móvil el código QR, Puede ingresar a la pagina e ingresar al perfil con el numero de identificación de la placa o puede comunicarse al numero celular que se encuentra en ella.

Conoce a Kayla, la imagen oficial de True Love y ejemplo del funcionamiento de las Smart Tags

 

Recuerda, puedes apoyar a nuestra comunidad adquiriendo con nosotros estas fantásticos Smart Tags y conoce la Fanpage de True Love

Got something to say? Go for it!