Regalar un libro es mi cuento, apoyemos!!!
Aug 01, 2015 // Avistamientos, Libros //

es mi cuento

“Regalar un libro es mi cuento” es una campaña del ministerio de cultura, el ministerio de educación y la cámara colombiana del libro. Se trata de más que donar, es regalar un libro nuevo para niños y jóvenes entre los 3 y 18 años, una campaña que desea fomentar el hermoso gusto por la lectura en nuestro país, el cual según las estadísticas ha perdido esa amor por la lectura e incluso se habla de un alto porcentaje de hogares sin un solo libro.

Queremos invitarlos a participar en esta campaña que inicio el pasado 15 de julio, que tiene como objetivo principal hacer llegar a los  9.407 estudiantes registrados en Vaupés, 10.686 en San Andrés, y 9.568 en Guainía un libro obsequiado directamente, sin pasar por las bibliotecas ni ningún otra entidad. La campaña espera poder llegar a los 32 departamentos de nuestro país y hay 50 libros recomendados, pero puedes escoger uno diferente que consideres apropiado para un niño, en nuestro caso que les parece “Una Nueva Esperanza” de la nueva edición de libros de Star Wars escrita por Ryder Windham?

En Cali, la Librería Nacional y Panamericana son parte de la campaña pero aquí puedes encontrar el resto de librerías vinculadas en todo el país.

únete a la campaña!!!

Got something to say? Go for it!