Luke, donde estas?
Oct 20, 2015 // Comunidad, Episodio VII //

TFA_Poster_Esp

 

Ayer, luego de una ansiosa espera por fin hemos visto un verdadero trailer de Star Wars: The Force Awakens. Como siempre ha causado polémicas, risas, llantos y especulaciones y, aquí será algo similar. Creo que como muchos fans de Star Wars he visto el trailer al menos una docena de veces a velocidad normal y otro tanto frame por frame.

La gran pregunta que se genera en redes sociales es “donde esta Luke?”.  Es interesante esta pregunta, más cuando sabemos que Star Wars de cierta forma es la historia de Luke, con la precuela que en 3 episodios nos contó el origen de Luke y Leia y por supuesto una trilogía original donde se convirtió en Héroe. Por esto y otras razones llama la atención que Mark Hamill (Luke) que sabemos hace parte de este casting no aparezca en el poster, o tal vez si?

luke

Luke se cansó de su mano sintética?

Luke aparentemente solo no tiene protagonismo en el trailer o los teasers, el merchandising de este importante personaje es mínimo y poco llamativo, esto sin contar que los medios de comunicación que han ofrecido especiales exclusivos sobre la película, no muestran para nada a Hamill.

Se dice que la película se basa precisamente en la búsqueda de ese maestro Skywalker, pero es evidente que Disney y Lucas Film nos depara una sorpresa, algo nos oculta que, al momento de ver episodio VII nos hará sentir de la misma manera cuando escuchamos “Yo soy tu padre” en “El Imperio Contraataca, eso es seguro.

Desde ya y con ticket en mano espero emocionado que llegue el 17 de diciembre.

Got something to say? Go for it!