@NestleColombia también se une a la fuerza

Hemos estado acostumbrados a ver distintas marcas y productos sacando coleccionables promocionales en sus productos y los cereales para el desayuno no ha sido la excepción.

En esta ocasión, Nestlé de Colombia, ha confirmado el lanzamiento de material promocional, relacionado a la nueva película The Force Awakens.

ya está circulando en los almacenes un primer material promocional, el cual consiste en un código para acceder a un comic digital y un PDF descargable para imprimir y construir el nuevo casco de Stormtrooper.

n col

Sin embargo, se aproxima un segundo coleccionable más jugoso y se trata de un porta cereales de R2D2 que va  adjunto con los cereales para el desayuno  y solamente está  disponible en almacenes EXITO. De igual forma también viene una taza alusiva a la película, disponible en los demás supermercados.

n mexico

n mexico 2 n mexico 1

Esta podría ser la presentación y el porta cereales que se distribuya en Colombia. la imagen es tomada del grupo de FaceBook “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS” publicada por Alejandro Morales, un aliado de la fuerza de México.

Siendo así, solo queda esperar y estar muy pendientes para poder  tenerlo en nuestras manos.

Got something to say? Go for it!