Campaña Dona una navidad
Nov 23, 2015 // Alianzas, Comunidad //

Dona-una-Navidad_Post

 

Creo que para ninguno es desconocido que el Centro Cultural Colombo Americano es nuestra casa. Casi desde nuestra fundación, el área cultural de esta institución nos ha brindado su apoyo. Y siendo nuestra casa, queremos invitar a todos los fanáticos y seguidores de la saga y de  nuestra comunidad a dar un granito de arena.

Únete a nosotros en la campaña que el Centro Cultural Colombo Americano y el Comité de Bienestar y Solidaridad (COBISO) lleva  acabo para brindar una navidad a los niños menos favorecidos. Este año, los regalos serán entregados a  niños que residen en el corregimiento de Pavas. En la ciudad de Cali, se entregarán a niños del sector de Charco Azul (Distrito de Aguablanca). En Palmira serán entregados a los niños del barrio La Orlidia y en Buga a niños de los sectores más vulnerables.

Cómo ayudo?

Lleva obsequios nuevos para niños y niñas a las sedes del Centro Cultural Colombo Americano en Cali, Palmira y Buga o trae tu obsequio a nuestros próximos eventos como los conversatorios y proyecciones del próximo 27 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente.

Puedes llevar un obsequio de manera voluntaria a nuestras proyecciones y compartir un poco de ti con niños y niñas menos favorecidos. No solo Star Wars debes obsequiar, cualquier regalo nuevo que desees donar será bien recibido.

Contamos contigo!!!

 

Got something to say? Go for it!