El logo de los rebeldes y su mal uso.

alqueda

Sello de discográfico de Reggueton

Creo que ya todos estamos un poco familiarizados con lo ocurrido en España, en el canal RTVE  que durante una nota, el periodista presenta el logo de la Rebelion de Star Wars como el Logo del grupo terrorista “Al Qaeda”. Sin duda un error bastante ingenuo al provenir de un medio de comunicación tan reconocido.

RTVE

Pues la confusión es doble, el logo que el periodista de RTVE utilizó en su nota creyendo que era el logo del grupo extremista Al Qaeda, realmente es el logo de Alqaeda Inc, un sello musical de reggetón que por supuesto hace un uso (indebido a mi parecer y sin conocer más allá) del logo rebelde.

Sin duda, una confusión que puede causar problemas con aquellas personas que no ven más allá de su tele nariz y que, al creer que es un símbolo terrorista puede provocar el ataque a fans de nuestra saga sin sentido.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.