Legión Rebelde Outpost Colombia

Logo Rebel legion Outpost Colombia

 

Oficialmente la Rebel Legion o Legión Rebelde para nuestro idioma, hizo su presentación durante el pasado Salón del Ocio y la Fantasía en Bogotá y según nos cuenta Pablo José Rico (CO) de la Legión Rebelde Colombia, la acogida fue “excelente”.

Pero la Legión Rebelde no se queda allí, oficialmente se anunció que Colombia ya cuenta con un Outpost de la Rebel Legion, que al igual que para la Legión 501 es la base oficial de esta gran comunidad de fans en nuestro país y el cual no existía hasta hace pocas semanas.

El logo que encabeza este post, es “producto de varios bocetos que hicimos y finalmente fue escogido el que propuse” nos cuenta Pablo, pero quien lo hizo realidad en el plano de diseño y vectorización fue Richard Gonzalez su homologo (CO) de la Legión Rebelde de Venezuela. “Simboliza la riqueza natural que posee nuestros país, representándolo en nuestra hermosa geografía con sus tres cordilleras y el azul de los mares que nos bañan” contó Pablo José a Star Wars Cali.

Navidad Star Wars

Pero ser parte de la Legión no es solo ponerse un traje certificado y posar para las fotos. La Legión Rebelde tienen un fin social muy fuerte. Por ello, durante su presentación en SOFA realizaron la recolección de obsequios para la Fundación Sentires con la campaña “Navidad Star Wars” y que a través de la la empresa DC Hobbies en los Centros Comerciales Titan y Hoyuelos de Bogotá. También, algunos niños de esta fundación podrás acercarse más al universo de Star Wars el próximo 19 de diciembre, cuando la Legión Rebelde los llevara a ver una función de Star Wars Despertar de la Fuerza en iMAX. Al finalizar la temporada navideña, piensan lanzar una campaña para apoyar con útiles escolares a niños de Ciudad Bolívar, una zona vulnerable de la ciudad.

Ya sabes, si deseas ser parte de la Legión Rebelde o asesorarte sobre como hacer parte, puedes contactarlos en su Fab Page de Facebook o en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones a nuestros amigos de la Rebel Legion Outpost Colombia por este logro y por sus excelentes iniciativas. Esperamos que el próximo año se sumen a nuestras Jornada de Donación de Sangre.

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
2 comments
  1. […] con presencia de las 2 legiones más importantes del mundo, relacionadas con el universo Star Wars: Rebel Legion y 501st Legion. Estas legiones se caracterizan por los trajes, replicas generalmente de algún […]

    Responder
  2. Hola, se que estan en Medellin en la Comic Con Medellin 2017.

    Quiero hacer parte de la Legion.

    Responder
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.