La @501stColombia en #MT4WCali

501st Legion

Como ya lo habíamos anunciado, este año la Legión 501 – Colombia Outpost será nuestro invitado especial nacional. La Legión 501 tiene casí un año de su formación en Colombia y hoy en día son ya 5 miembros. Pero, quienes nos estarán acompañando durante el evento desde el martes 3 de mayo en Cali?

 

Yessid Ramírez (YessRam): Publicista y Gerente de Mercadeo de 41 años con una gran afición sobre la saga de Star Wars y los Stormtrooper, hobbie que lo ha llevado a ser parte de los 200 mejores stormtroopers en el mundo, por sus titulos ”Expert Infantry & Centurion”, obtenidos en USA, entre los 4500 soldados troopers que hacen parte de la Legion 501st, actualmente es Commanding Officer (CO) Fundador de la Legión 501st Outpost Colombia.

Conoce más de Yess y la Legión 501 en esta entrevista

 

 

 

Angela

 

Angela Castellanos (Truffiss): Arquitecta de profesión, Co-fundadora del Outpost Colombia y Executive Officer (XO), su aficción a la saga y al universo expandido de SW, le ha permitido haber certificado trajes exclusivos de esta expansión entre ellos Visas Marr y Juno Eclipse Rogue Shadow el cual acaba de certificar ante la 501st Legion en USA.

 

 

 

 

 

 

Chris

Christian Arvanitis ( Long Kai ): Administrador de empresas de profesión. Seguidor y coleccionista de la saga por mas de 30 años. Con su traje certificado ante la Legión 501st en USA de Darth Vader episodio 5 ( Empire Strikes Back ) PRO del Outpost Colombia ( Public Relations Officer )

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura

 

Laura Edisa Rojas (Lucy Hikaru): Administradora Financiera y de Sistemas; fanática de Star Wars desde hace 4 años, su traje de Mara Jade Black Bodysuit, se encuentra doblemente certificado ante las dos Legiones de Star Wars: The 501st. Legión y la Rebel Legion.

 

 

 

 

 

 

Regístrate para recibir noticias del evento y conoce la agenda de la semana

Got something to say? Go for it!