Prográmate para la #SemanaDeLaFuerza en Cali desde ya.

mtfw2016_full

 

Nuestra agenda esta completa y, en Star Wars Cali y Centro Colombo Americano estamos contando los días para iniciar una semana de actividades culturales y educativas entorno a Star Wars y la ciencia ficción. Prográmate desde ya:

post_martes3

Martes 3 de mayo: Jornada donación de sangre con el Banco de Sangre y el Hospital Departamental del Valle. Te esperamos en la plazoleta de San Francisco ( Carrera 5y6 entre calle 9 y 10.

Nuestros amigos de la Legión 501 – Colombia Outpost nos estaran acompañando

Hora 9:00 a.m a 5:00 p.m

 

 

 


 

post_miercoles4

Nuestra segundo año consecutivo con una exposición y que mejor que hacerlo que el 4 de mayo. La exposición “Cuestión de Fé, Cuestión de  fuerza: Representaciones locales del imaginario de Star Wars” nos presentara, desde la creatividad la  intervención de un objeto inspirado en Star Wars por parte de artistas caleños. Estos, acompañados del arte del origami de la Asociación Vallecaucana de Origamistas. Un espacio de dualidad en la fuerza.

Durante la inauguración, nuestros amigos de 376 Medialab de la Universidad San Buenaventura nos ofrecerán un show de mapping apta para fanáticos, curiosos y no iniciados.

Hora de la inauguración: 7:00 p.m

La exposición estará abierta al público general hasta el 3 de junio de 2016.

 


post_jueves5

Para el Jueves 5 de mayo, vuelve el concierto que ha sido un éxito para la Banda Departamental del Valle del Cauca bajo la dirección del maestro Remo Ceccato y del Instituto de Bellas Artes junto con el Centro Cultural Colombo Americano y nuestra comunidad.

El jueves 5 de mayo, el encuentro será en la Sala Beethoven de bellas Artes, para disfrutar de un repertorio de temas de Star Wars que incluye “El Despertar de la fuerza”, Star Trek, entre otras sagas de la ciencia ficción.

Es un evento completamente gratuito para toda la famila, pero este año podrás reclamar tu boletaría gratuita a partir del 2 de mayo en el Centro Cultural Colombo Americano Norte y Sur y en el Instituto de Bellas Artes.


post_viernes6

El viernes 6 de mayo, el compromiso es doble. La Comicteca del Centro Cultural Comfandi abre sus puertas para recibir a la reconocida escritora norteamericana, Christie Golden. En un conversatorio acerca de sus contribuciones al universo de World of Warcraft, Star Trek y la ciencia ficción con otros títulos. Nos vemos a las 3:00 p.m en la comicteca de la Calle 8 #6-23.

post_viernes6-a

Y a las 7:00 p.m el punto de encuentro Geek será en el Centro Cultural Colombo Americano (Calle 13 # 8-45 Barrio Granada), en el auditorio Earle Sherman para disfrutar de “El Regreso de la Fuerza” una obra escrita y dirigida por Juan Pablo Bernal, un gran fanático de 10 años.

 

Sábado 7 de mayo

post_sabado7

El sabado 7 de mayo, desde las 9:00 a.m El Centro Cultural Colombo Americano nos abre de nuevo las puertas para recibir el 4° encuentro de Internacional de fanáticos de Star Wars y la Ciencia Ficción. Un día con charlas, talleres, muestras peramanentes de Coleccionismo, Stands y concurso de Cosplay.

Prográmate y registrate para estar enterado de las últimas noticias, actividades y mucho más.

Registrate

Trackbacks for this post

  1. La @501stColombia en #MT4WCali | Star Wars Cali

Got something to say? Go for it!