Crítica: Star Wars The Clone Wars, por fin!!!

the-clone-wars

Siendo las 12:00am del 15 de noviembre de 2016, doy por completamente a preciada las 6 temporadas de Star Wars: The Clone Wars, la cual resuelve muchas inquietudes que tenía sobre mi saga favorita y de hechos que ocurrían entre “El Ataque de los Clones” (Episodio II) y “La Venganza de los Sith” (episodio III). En mi concepto es una obra de arte, que serie tan llena de vida, que reafirma aún más mi pasión, tuvo un principio algo repetitivo en el concepto de las guerras de la republica frente a los separatistas, pero fue tomado un desenlace aún más interesante donde aclara todas las dudas que originaron los tres primeros episodios de los siete que lleva esta gran saga. Conocimos el origen de la fuerza y su desviación hacia el lado oscuro, de cómo se elabora un sable laser a partir de un cristal, de cómo se forma un Jedi y porque un Sith se ve tentado por la corriente de avaricia, de cómo apreciamos y entendemos humanamente más a los clones y de no poder resistirse a esa tan no deseada orden 66, al igual que su origen ordenado por el tan misterioso maestro Jedi Syfo-Dyas, creando esa gran conspiración galáctica que tanto conocemos, hasta el origen de Darth Maul (Episodio I) y que fue derrotado pero no muerto como todos creíamos. Me impacto mucho sus historias, realmente el creador de esto, supo cómo llegarnos a los que nos gusta esta corriente cinematográfica.

star-wars-the-clone-wars-cast

Fueron 121 capítulos llenos de sentimientos, honor, enseñanzas, lealtad, amistad, curiosidad, tristeza algo de odio y hasta amor, que envolvieron todas sus batallas de plasma explosiones, enemigos y amigos de toda clase y el combate de sables laser de todos los tipos y de todos los colores, mantenían las de ansias en todos estos relatos, donde buscaban un solo objetivo que era la tan anhelada” Paz en toda la galaxia”.

rebels

Realmente como fanático de esto, me llego al corazón. Ahora ya llevo también vistas las 2 primeras temporadas de “Star Wars Rebels”, que también tiende a ser una serie prometedora y digna de ver, cuya historia cuenta lo sucedido entre “La Venganza de los Sith” (episodio III) y “Una Nueva Esperanza” (episodio IV) y ya ha contado con a la presentación de Darth Vader y Ahsoka Tano.  Recomendada para todos, eso sí programando su tiempo porque no podrán para después de ver cada capítulo tras otros y más aún con la calidad imagen de un buen televisor y ahora mi gran amigo NETFLIX.

luis-f-adams

LUIS FERNANDO ADAMS S.

 

 

.

One Comment on "Crítica: Star Wars The Clone Wars, por fin!!!"

  1. Armagedonx8 says:

    Es espectacular, ojo tener en cuenta que existe una recomendacion hecha por el mismo guardian del holocron que dice que el orden de lanzamiento no corresponde al orden en que se deben ver.

Got something to say? Go for it!