Rogue One: Cada historia tiene un rostro
Nov 08, 2016 // Alianzas, Avistamientos, Rogue One //

rogueone_gillette

Gillette se une a Lucas Film

Antes del estreno mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de La Guerra de las Galaxias, dos de las marcas más emblemáticas y de mayor aceptación entre los consumidores a nivel internacional están dando vida a las historias que existen detrás de cada rostro. Gillette (NYSE: PG), la marca líder mundial en el cuidado personal masculino, anuncia su campaña mundial “Cada historia tiene un rostro” en colaboración con Lucasfilm.

La historia que Rogue One nos traerá a la gran pantalla, refleja la valiente lucha de los rebeldes por conseguir la información necesaria para derrotar al imperio, quienes rigen la galaxia con puño de hierro y generando temor en todos los planetas y especies. Detrás de esta historia, están los rostros de los hombres que cada día se alistan para enfrentar desafíos y poner su vida en peligro por el bien de la galaxia. “Existe poder en el aspecto que los hombres eligen para sí mismos ya que, cuando todo lo demás se elimina, el rostro refleja la forma en que todos y cada uno de ellos comunica su historia.”

Presentación de “Cada historia tiene un rostro

La campaña de Gillette “Cada historia tiene un rostro” inició el 1 de noviembre de 2016 con un spot publicitario que une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes del universo de La Guerra de las Galaxias, con el rostro de cada hombre de nuestro mundo que transmiten sus historias a través de la apariencia que elige para sí.

Creo que todos los fans saben que de una u otra forma Gillette hizo parte de Star Wars y lo vimos en “La amenaza fantasma” con el “ComLink” que Qui Gon Jin que no era más que una Gillette Razor modificada. Ahora, la marca quiere hacer más presencia en la fanaticada masculina con esta nueva campaña.

Got something to say? Go for it!