#MT4WCali te trae Concierto Star Wars y la ciencia ficción en Música

 

La Banda Departamental del Valle del Cauca, presentará un espectáculo musical para cerrar con broche de oro May The 4th Week 2017.

El 25 de mayo, el Centro Cultural Colombo Americano, la Comunidad Star Wars Cali y la Banda Departamental del Valle del Cauca pondrán en el escenario de la sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes un concierto intergaláctico a cargo del maestro Remo Ceccato, titulado STAR WARS Y LA CIENCIA FICCIÓN EN MÚSICA.

Este concierto será el cierre de la quinta edición de May The 4th Week, encuentro de fanáticos de Star Wars y la Ciencia ficción. En este espacio de unión alrededor de La Fuerza se realizaron diversas actividades en la ciudad, tales como exposiciones de arte, conversatorios, foro, concursos de Cosplay y ahora para el cierre final, el concierto de gala STAR WARS Y LA CIENCIA FICCIÓN EN MÚSICA.

La Banda Departamental, lleva 70 años de labor y un número generoso de reconocimientos por parte de importantes autoridades regionales. Cabe resaltar que estos músicos profesionales tienen dentro de su repertorio un amplio y versátil abanico de interpretaciones, desde la más variada literatura musical, pasando por los grandes clásicos hasta la música popular colombiana sin olvidar el jazz entre otros géneros.

 

La entrada al concierto está abierta al público, pero te informamos que la entrega de boletería se hará únicamente el día jueves 25 a partir de las 6:00 p.m. por la entrada principal de la sala Beethoven, se hará entrega de una boleta por persona.

 

Lugar: Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes

Día: jueves 25 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Recuerda que son cupos limitados, te esperamos!!!

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.