Philips Recibe la Llegada de “Star Wars™: Los Últimos Jedi”
Dec 16, 2017 // Avistamientos, The last Jedi //

 

En el marco del estreno mundial de la película “Star Wars™: Los Últimos Jedi”, Philips lanza en Colombia la edición especial y limitada de sus afeitadoras Star Wars

 

Bogotá, Colombia – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, ya está preparada para la próxima llegada de la película “Star Wars™: Los Últimos Jedi”, con el lanzamiento de la edición especial y limitada de afeitadoras Philips Star Wars, como parte de un acuerdo global de colaboración.

Esta nueva gama de afeitadoras combina la tecnología de afeitado más innovadora de Philips con unos diseños nunca antes vistos que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película.

Esta nueva gama fusiona innovación con imaginación, uniendo la alta tecnología de Philips con la fuerza de la imaginación de Star Wars”, según Carlos Eleta, Gerente de Mercado para Personal Health para el Norte de Latinoamérica de Philips. “Estos nuevos productos conservan toda la innovación y características de las afeitadoras de Philips, centrando su diseño en la icónica colección de películas de Star Wars™, incluyendo en algunos modelos el cabezal V-Track Pro, que incorpora nuestra tecnología de afeitado más avanzada”.

Entre los modelos disponibles en Colombia para los fanáticos de esta legendaria producción cinematográfica están:

 

Serie 9000, modelo SW9700/67: afeitado perfecto, comodidad y apurado excepcionales.

Si te sientes atraído por el lado oscuro, necesitarás este nuevo aliado del Imperio: la nueva afeitadora Philips SW9700, una edición limitada de la afeitadora Serie 9000, que te ofrecerá un confort y apurado excepcionales. Enciende la afeitadora y déjate transportar al lado oscuro a través de su palpitante logo rojo de la Primera Orden. Su diseño en negro y rojo se combinarán con la fuerza de su cabezal V-track Pro, acompañándote en un afeitado que puede incluso con la barba más larga y rebelde. Su cabezal oscilante en ocho direcciones y sus 72 cuchillas rotatorias en forma de V apuran al máximo, capturando el pelo desde todos los ángulos. Podrás incluso disfrutar tanto de un afeitado en seco como en húmedo, gracias a la tecnología AquaTec de Philips. Esta afeitadora te permite personalizar el ritmo de tu afeitado, eligiendo entre sus tres ajustes de velocidad. Además, te permite completar tu rutina de afeitado con el recortador de precisión que incluye.

 

 

Serie 5000: modelo SW5700/07: siente la fuerza de un afeitado rápido y apurado

Los fans del droide BB-8 también cuentan con una afeitadora pensada para ellos: la nueva Philips SW5700. Su icónico diseño deslumbra con un acabado en blanco y naranja que hace de esta afeitadora edición limitada un producto único. Incorpora un sistema de cuchillas MultiPrecission, que levantan y cortan el vello tanto largo como corto, moviéndose en cinco direcciones y proporcionando un afeitado rápido, cómodo y apurado. Podrás incluso disfrutar tanto de un afeitado en seco como en húmedo, gracias a la tecnología AquaTec de Philips.

 

 

 

Afeitadora eléctrica en seco SW3700/07 – afeitado cómodo y al ras

Esta afeitadora eléctrica permite un afeitado cómodo y a ras gracias a su cuchilla confortCut con cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente sobre la piel para un afeitado seguro. Las 27 cuchillas giratorias capturan y cortan el vello desde todos los ángulos. Se adapta fácilmente a las curvas del rostro y cuello con los cabezales flex de 4 direcciones para afeitar fácilmente cada curva. Brinda 40 minutos de afeitado inalámbrico después de ocho horas de carga para un uso prolongado. Además con su cortapatillas desplegable es perfecto para mantener el bigote y recortar las patillas.

 

 

Preventa exclusiva de las máquinas On-line a través de la tienda Philips https://tiendasph.com.co

 

Yo ya estoy pensando comprar la mía, sería un gran regalo de navidad para un verdadero fanático.

 

 

Got something to say? Go for it!