J.J. Abrams es el director escogido para la nueva saga de Star Wars

jj-abrams-sw7El director y productor de cine y series de televisión, J.J Abrams sera el encargado de dirigir la próxima película de la saga “Star Wars Episodio VIIcomo lo confirma la web oficial de Star Wars,  ya podemos tomar aire y difundir la noticia, el trato esta hecho con el cineasta que actualmente estaba muy involucrado con la franquicia que durante décadas ha competido directamente (sobre todo entre sus miles de respectivos fans): Star Trek.  J.J Abrams además dirigió Misión: Imposible III, Super ,  también es reconocido por dirigir las series de televisión Alias, Lost y Fringe.

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue  la encargada de convencer a J.J Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto. “Es muy emocionante tener a J.J. a bordo dirigiendo la carga a medida que nos ponemos en marcha en una nueva película de Star Wars -dice Kennedy-. J.J. es el perfecto director para dirigir esto. Más allá de tener grandes instintos como director, tiene una comprensión intuitiva de esta franquicia. Comprende la esencia de la experiencia Star Wars, y traerá ese talento para crear una película inolvidable.

lucasjj

George Lucas dijo “he sido constantemente impresionado con J.J. Abrams como director y narrador. ” Es una opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos “.

“Ser parte del próximo capítulo de la saga Star Wars, colaborar con Kathy Kennedy y este destacado grupo de personas, es un completo honor -dijo J.J. Abrams-. Puede que esté más agradecido a George Lucas ahora que cuando era un niño”.

“Ser parte del próximo capítulo de la saga Star Wars, colaborar con Kathy Kennedy y este destacado grupo de personas, es un completo honor -dijo J.J. Abrams-. Puede que esté más agradecido a George Lucas ahora que cuando era un niño”.

Las reacciones a la noticia de que J.J. Abrams dirigirá la nueva trilogía de una de las franquicias de ciencia ficción más importante de todos los tiempos, no tardaron en propagarse en las redes sociales, generando escepticismo entre algunos fans de la saga, así como expectación y alegría en otros.  ¿Convencerá a los seguidores de la saga el Episodio VII del productor de Lost?

Esperemos que J.J. Abrams lleve a la saga por el camino de la fuerza y no termine por empujarla al lado oscuro, dandole a esta nueva trilogia la vision que todos estamos esperando, es nuestra ultima esperanza o habra otra?, bueno dejemos todo en manos Disney, Lucasfilm, J.J Abrams y que la fuerza nos acompañe.

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.