Documental: Descubriendo a David Prowse

David Prowse G

 Sabes quien es David Prowse? si eres un fanático como nosotros seguro que si, y hoy en día es un nombre de tributo entre los club de fans de Star Wars en todo el mundo. Pero sí, como muchos no lo sabes, Dave Prowse se enfundo el traje del lord sith más famoso de esta saga, Darth Vader. Sin embargo es alguien que de cierta forma a quedado en el olvido, nunca vimos su rostro pues fue reemplazado por el de Sebastian Shaw en El retorno del Jedi y durante toda la saga la voz es de James Earl Jones. Pero no podemos negar, que la imponente presencia del malvado Vader es David Prowse.

Pero para Toni Bestard y Marcos Cabotá, 2 directores de Mallorca, esto no puede continuar así y han decidido hacer un documental sobre la vida y obra de David. Pero como sabemos, no todo lo bueno siempre es apoyado, por ello han decidido iniciar una campaña de recolección de fondos colectivo para realizar el documental.

Visita la pagina oficial, donde encontraran toda la información y podrán realizar sus donaciones, las cuales también tienen un beneficio acorde a lo aportado, como aparecer en los créditos, camisetas, entradas para el estreno, etc.

 

.
.
.
starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.