¡May the fourth the luck be with you!

May_The_4th_logo_BLK_BG

En el grupo de Star Wars Cali hemos realizado algunos sorteos últimamente  hemos entregado figuras de acción que han donado algunos de nuestros amigos, y en una de las proyecciones en el Centro Cultural Colombo Americano de Cali rumbo al próximo Barcamp del 25 de mayo, sorteamos camisetas del grupo y una figura. Pues bien, ahora para celebrar el 4 de mayo (May the fourth be with you), un día internacional para todos los fanáticos a la saga, queremos hacer un sorteo en el que sea muy fácil participar y ganar.

Tenemos como primer premio una figura de acción de Episodio I (tranquilos, NO es Jar Jar Binks), y para el segundo y tercer lugar, una de las mini-figuras de colección de Lego Star Wars (bolsitas).

¿Cómo participar?

Solo deben hacer un  comentario en el siguiente post (respetuoso y ojalá aportante al tema de Star Wars), y según la posición en que hagan el comentario se les asignará un número.

El sábado 4 de mayo, a las 4 de la tarde, cerraremos la participación y utilizando la herramienta de Random.Org elegiremos tres números al azar, tomando como base el número final de participantes. En el formulario de comentario solo deja tu nombre, tu correo (no será publicado y lo utilizaremos para contactarte) y por supuesto tu comentario. El concurso en esta ocasión solo aplica para fanáticos de la ciudad de Cali.

Recuerda, el comentario no es en este post, debe hacerse en este.

Participar es más fácil que disparar un torpedo de protones hacia una pequeña exclusa de ventilación térmica y sin ayuda de la computadora.

¡A comentar!

Actualización 4 de mayo

Y los ganadores son…..

1er Lugar:  Alejandro con el #12 – Figura Episodio 1 nueva

2do Lugar: Mario Romero con el #4  – Mini Lego 

3er Lugar: Luisa Fernanda con el #9 – Mini Lego

Nos comunicaremos con Uds.  por medio del correo proporcionado en el formulario de comentarios para la entrega del premio.

Asi se efectuó el sorteo, selección de números aleatorios. Los tres primeros son los ganadores
Asi se efectuó el sorteo, selección de números aleatorios. Los tres primeros son los ganadores

 

Gracias a todos por participar y no dejen de seguirnos. May the 4th Be with You!!!

 

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.