Mi regalo del intercambio de Star Wars en RedditGifts

la foto (3)

Hace un poco más de dos meses, publicamos en esta página el intercambio que Reddit Gifts estaba realizando de la temática de Star Wars. Pues luego de leer un poco y validar con otras personas me registre en el intercambio. Cuando llego la fecha final de registro, la asignación aleatoria se realizó. A mi me tocó una chica de España, amante de Star Wars, pero y yo?… ni idea.

Antes de la fecha máxima de envió, le envié a mi amiga secreta en españa una linda camiseta que compré en el mismo marketplace de Reddit y ellos se encargaban de enviarla. Algunos días después, ella lo recibió y publicó su obsequio.

Hoy, luego de haber perdido un poco la esperanza (pero no toda) me ha llegado mi regalo. Unas lindas mancornas de stormtrooper enviadas desde Reino Unido, lo cual explica la tardanza de casí 6 semanas en llegar.

Geen, a quien el sistema le asignó a este servidor, me envía el obsequio con una nota donde me dice que son hechas por ella misma y que son las primeras que hace. A Geen mis agradecimientos.

Les dejo la página de Geen en Etsy, donde demuestra a que se dedica

@DXP2

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
2 comments
  1. Estan super lindas, yo también he comprado en Reddit Gifts a una de mis clientas en LuciferianShop que le quería enviar algo a alguien y la verdad no entendía muy bien la mecánica, pero hice la compra y efectivamente llegó a su destino. Muy chévere la página de Geen y sé que para ti, ese regalo, debe ser lo máximo 😀

    Responder
    1. Hola Luci, si efectivamente las compras en reddit gifs son efectivas. Si, el regalo me gusto mucho y hasta ahora no he usado mancornas pero puede que empiece hacerlo.. jejeje.

      Responder
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.