Un mensaje de David Prowse para los fans

David Prowse G

David Prowse no es ningún desconocido, menos en este blog. Hoy, hemos visto en su cuenta de Facebook que deja algo que pensar. Les dejamos la traducción del mensaje de Dave a los fanáticos, sobre todo aquellos que asistirán esta semana al Celebration Europe II

Con el más profundo pesar de que una vez más no voy a poder estar con ustedes – mis amigos personales y fanáticos – en la próxima  feria de Essen, Star Wars Celebration Europe II . Por mucho que me encantaría estar allí para conocerlos a todos ustedes, una vez más debo decir que que no me han invitado a eventos como el Star Wars Celebration o Disney Star Wars Weekends. Hasta la fecha, no se me ha dado una razón para esta ‘prohibición’ y sólo puedo ofrecer mis más sinceras disculpas a los fans que no llegan a conocer a Darth Vader, un papel del cual me siento inmensamente orgulloso.
Aunque todavía asisto a muchas convenciones en todo el mundo durante todo el año, las celebraciones y Star Wars Weekends siempre han sido los más destacado, debido a la cantidad de maravillosos fans de Star Wars que asisten. Es una pena que nos hayan quitado esto, pero espero que pueda satisfacer esto con alguna de mis apariciones en un futuro cercano.
Gracias a todos por su apoyo continuo y que la fuerza los acompañe!
Dave Prowse MBE
starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.