Al que madruga no siempre La Fuerza lo ayuda
Tuve la gran fortuna de asistir al ComicCon de Nueva York en octubre de este año, ese fue mi auto regalo de cumpleaños y fue más que satisfactorio el poder hacerlo.
Inicialmente había comprado boleta solo para el día viernes y cuando fui a reclamarla, me di cuenta que aún habían para el día jueves y las habían bajado de precio así que pude asistir ambos días.
El jueves pude recorrer completamente la muestra comercial y asistí a un par de charlas muy interesantes, pero me dediqué principalmente a tomar fotos de los cosplayers y esas quedaron registradas en este post.
Pero la principal razón por la que quería ir al ComicCon era para poder ver, así fuera de lejos a Anthony Daniels, el actor que dentro de un traje dorado representó a C3PO en todas las 6 películas de Star Wars.
El jueves llegué agotado, así que la despertada el viernes no fue fácil, además que debía hacer algunas labores en la casa de mi papá, organizar mi improvisada cama, sacar la basura, sacar el perro, lavar los platos, así que cuando terminé esto ya eran las 10 de la mañana y las puertas las abrían a las 10. Mientras me organicé, tomé el bus desde New Jersey y llegué a NY eran las 11:30 de la mañana. Por curiosidad, más que por otra cosa, me dirigí al área de autógrafos obviamente, las filas eran larguísimas.
La fila para ver a Jason David Frank era interminable y es obvio, son varias generaciones que lo han visto actuar en los Power Rangers y ni qué decir de las filas para Gillian Anderson y David Duchovny, quienes no estaban juntos en un evento desde hace años y esto hacía que llamasen más la atención. Pero el indiscutible ganador en lo largo de su fila y también más lleno de carisma con el público, fue John Barrowman quien corrió, saltó y gritó con todos los fans de Doctor Who y Torchwood (por cierto, Torchwood es un anagrama de Doctor Who *MIND BLOWN*).
Ah cierto, pero yo no estaba allí por ellos, chévere verlos pero yo vine a ver al señor Daniels, así que me dirigí hacia la línea número 1 y al no ver ninguna fila me sorprendió bastante, pero noté un grupo de personas y algo de revuelo, me acerco y BAM, tengo a Anthony Daniels a no más de dos metros de mi, ahí, cercano al público, saludándolos sonriente, sin miedos y dándole la mano a los niños y tomándose fotos con los niños.
“Kids only, please!” le dijeron a alguien que quiso tomarse una foto con él, pero no, no puede ser, yo vengo desde TAN lejos a verlo y pues no me lo voy a encontrar en Cartago en un día cualquiera.
En un descuido, un tipo logró tomarse una foto con él, y yo ya no pude aguantarme más las ganas “Mr. Daniels, I come from Colombia only to SEE YOU” grité…
Se dio la vuelta, me miró y me dijo “Oh, you’re coming from Colombia? Ok, let’s take a picture“, a alguien, no supe nunca a quién, le pasé mi celular y así quedó:

¿Qué más puedo decir? Creo que en la cara se me nota la felicidad por ese momento, obviamente le agradecí mucho por haberse tomado la foto conmigo y ahí si me dispuse a hacer la fila para el autógrafo con él.
En la fila teníamos prohibido tomar fotos, pero logré unas cuantas con el celular (sí, la colombianada).
Cuando estuve con él, pude contarle sobre el grupo, sobre nuestros fans en Twitter y Facebook y le pedí un pequeño saludo para todos, pero me dijo que por respeto con las demás personas en la fila no podía hacerlo, voltee a mirar, y sí, la fila ya superaba a las de Anderson y Duchovny.
Me dijo que si lo veía caminando por la muestra o por los pasillos le recordara del saludo, pero obviamente iba a ser algo imposible, es más, no lo volví a ver, porque cuando regresé al área de autógrafos ya estaba en la de fotografiarse con sus fans.
Y bueno, media hora de fila y 50 dólares después, este es el autógrafo:
Es el primero de todos y no se puede comparar con la colección del Maestro @dxp2, pero forma parte de esos dos días que jamás voy a poder olvidar y que espero repetir algún día.
Al increíble Anthony Daniels, mil gracias por su amabilidad y tomarse la foto conmigo y a ustedes, muchas gracias por leer el post y si lo desean, dejar sus comentarios.
¡Que la fuerza los acompañe!
October 29, 2013
que bonita historia Maestro Alejo! ese sin duda pasa a estar en un top de los días mas felices de tu vida
October 29, 2013
Lo es mi querido amigo, lo es!
Y ahí están las fotos para probarlo!
October 29, 2013
Que buen relato, me imagino la emoción de estar en un evento de esta magnitud y poder tomarte una foto con alguien que admiras, la fuerza fue poderosa en ti para que el Sr. Daniels se detuviera.
October 29, 2013
Hace unos meses atrás me hubiese quedado callado y tal vez me hubiese ido sin foto y sin autógrafo.
Ahora no, ahora La Fuerza me ayuda a realizar actos y cosas que me hacen muy feliz.
Un abrazo máster y gracias por comentar!
October 29, 2013
Me encanta leer este tipo de posts por parte de personas como tu que en serio admiran a estos personajes, y me encanta ver cómo los sueños se materializan 😀 Felicidades! Te lo merecías con toda!
October 29, 2013
Ay corazón, tú mejor que nadie sabes lo que significó ese viaje para mi y más aún el haber podido estar ahí para tomarme la foto con Daniels.
Espero que en tu regreso a NY puedas hacer lo mismo con Stewart y McKellen!
<3
October 30, 2013
Solo diré: “OH MY…..!!!” es de esas experiencias de las que uno siempre se va a acordar… por ejemplo para hacer la fila en un banco o mejor aun en el cajero automàtico xD
me alegro por vos… por cierto pudiste ver a Duchovny y a Anderson?
November 6, 2013
Pues pude verlos, pero acceder a ellos fue bastante difícil, más por Anderson que por Duchovny. A ella la tenían incluso con guardaespaldas, así que ni fotos de lejos pude tomarle y bajo esa colada estaba Duchovny y tampoco pude.
Gracias por comentar!
November 6, 2013
Mi Ale del alma: De no ser porque te quiero montones, ya habría escrito una diatriba en tu contra. Es que eso de estar en el lugar y momento precisos no es para todo el mundo. ¡Salud a tu nombre! Y te lo mereces con toda. De sobra sabes que mi corazón se llena de alegría con cada logro tuyo. Keep walking, my Johnny Walker! Besos bogotanos. Deine BanhezaLein.