Episodio VII: Cambia de guionista
“El miedo es el camino al lado oscuro…” es una frase que el maestro Yoda nos enseño y que al parecer se aplica en algo al director de Episodio VII, J.J. Abrams, quien ha decidido reescribir el guión de la nueva entrega de Star Wars junto con Lawrence Kasdan, quien hasta hace pocos días era consultor en la película. Al parecer (no se sabe con certeza) a Abrams no le gustaba mucho el guión que Michael Arndt tenía preparado y esta decidido a iniciar de cero el guión. Arndt fue confirmado como guionista poco después que Disney anunciara la nueva trilogía y el director escogido para ella.
Esperemos que el miedo de J.J en este caso sea razonable y que este cambio se deba a que nos presentara un episodio con un excelente guión, una historia que valga la pena la espera.
Kasdan es conocido por ser el guionista de ” En busca del arca perdida” y actuó como co-guionista de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.
Fuente: Starwars.com
October 25, 2013
Con guionista y guión nuevo dudo mucho que cumplan la fecha de estrenar en 2015… espero estar muy equivocado