Star Wars Rebels en el NYCC

rebels-logo-big

Durante la celebración de NYCC, se dió a conocer más información sobre la nueva serie de Disney: “Star Wars Rebeles”. El panel conducido por Pablo Hidalgo, escritor y miembro de Lucas Film contó con la presencia de varios miembros del equipo de producción, como Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie. Hidalgo contó a los asistentes que muchos escenarios están inspirado en el arte conceptual del fallecido maestro Ralph McQuarrie, de igual modo indico que Rebels se desarrolla 14 años después de episodio III, época donde el imperio tiene un gran poder y trata de expandir su dominio a los territorios de Outer Rim.

Sin embargo uno de las anuncios más importantes fue, la presentación de un nuevo villano “El inquisidor”. Un delgado personaje, vestido de traje negro y quien fue encargado por el propio Darth Vader para concluir con el exterminio de los Jedis sobrevivientes a la orden 66.

the-inquisitor-star-wars-rebels

El inquisidor – Nuevo villano de Star War Rebels

Los dejamos con vídeo de Dave Filoni, hablando sobre los avances de Rebesl y algunas novedades, tambien se verán las imagenes de maquetas y diseños de “El Inquisidor”

Pocos días antes del panel en el New York Comic Con, Hasbro develó lo que sera el nuevo empaque de las figuras de la serie. Estas figuras de tamaño de 3 3/4  pulgadas saldrán a la venta  en el 2014.
star-wars-rebels-packaging
Fuente: Star Wars
starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.