Pocos pasos para un camino largo

SWC

Hoy, nuestro blog cumple un año del que espero sean muchos años más. El camino recorrido hasta ahora es muy corto con respecto a lo que visionamos para el futuro de nuestra comunidad y no será fácil lograrlo, pero haremos todo lo posible. En un par de meses cumplimos 2 años como comunidad, será otra fecha importante para hacer un recuento de nuestros logros y metas alcanzadas, así como para proyectar que viene en el futuro, como el maestro AlejoSerrano lo escribe en su post.

Nuestro sitio, ha ido evolucionando poco a poco. Inicialmente escribíamos muy poco, luego mejoramos en ese aspecto. Hoy, ya contamos con muchas alianzas en la región y fuera de ella y algunas otras apenas estan por concretarse, pero todo lo hacemos para brindar a los fans de Star Wars que nos leen y nos siguen, el espacio preciso, en el idioma adecuado para compartir. Nuestro crecimiento ha forzado incluso que algunos artículos se publiquen en español e inglés, todo porque sabemos que desde afuera de nuestro país, tambien nos están prestando atención.

No me queda más que agradecer a todos nuestros aliados, a los miembros de la comunidad, a nuestros amigos y seguidores que permiten que esta labor la continuemos haciendo con el cariño que se merece. Gracias por su confianza y recuerden que las puertas de esta comunidad y de esta página web está abierta a todos y cada uno de ustedes y que pueden contar con nosotros.

Que la fuerza nos siga acompañando, siempre!!!

@DXP2

dxp2
Co-fundador y ex-director de Star Wars Cali, nacido en un planeta muy muy lejano y olvidado en la tierra luego de parar por provisiones. Parece del lado de la luz pero se le sale el lado oscuro muy a menudo.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.