Primer modelo Hot Wheels Star Wars

Darth_Car_WM

Como lo informamos ayer, Hot Wheels ha oficializado su colaboración con Star Wars, algo que se había escuchado en la feria del juguete de este año. En la revista Star Wars Insider #150 tenemos un primer vistazo del primer modelo de Hot Wheels Star Wars. Se trata de un modelo inspirado en Darth Vader en escala 1:64 que será vendido en la Comic Con de San Diego del mes de Julio.

“Adicional, cada vehículo vendrá en un display que simulara un sable láser con luces y sonido como el de la imagen”, comentó Jean Gómez, vice presidente de Hot Wheels para Mattel.

IMG_2436

 

 

Gómez también comentó que habrá otros modelos como Yoda será presentado en un mini car y Chewbacca como camión. Para el 2015 la empresa planea lanzar una línea de naves y vehículos más icónicos de la saga.

Si no puedes ir al San Diego Comic Con como muchos de nosotros, luego del evento habrá un determinado numero de unidades disponibles para comprar en www.hotwheelscollectors.com En la ComicCon también tendrán exhibido un vehículo de Darth Vader en escala real ademas de un preview de los sets que verán la luz próximamente.

¿Qué tal, les encanta la idea como a nosotros?

La información fue extraída de Star Wars Insider y la imagen principal de fondo y los derechos pertenecen a Lucas Film Ltd.

 

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.