Boda al Estilo Star Wars

A los fanáticos de la Saga nos encantaría tener el día más feliz de nuestras vidas completamente al estilo Star Wars, quisiéramos llegar en un AT-AT, que el recibimiento lo hagan al menos 200 Stormtroopers, que en el pasillo de honor este toda la orden Jedi y que la ceremonia sea dada por el Maestro Yoda en persona.

starwars-styled-22

Pero la realidad es otra, pues el presupuesto muchas veces es reducido y sin contar con los miembros de las familias que se preguntaran en todo momento “Que changos está sucediendo?”; pues la solución nos la trae greenweddingshoes.com, una página dedicada a las bodas con detalles geniales y muy bonitos, y en esta ocasión encontraron la inspiración en una galaxia muy muy lejana…

 

starwars-styled-01

Una boda en donde está presente el tema de Star Wars en todo momento, pero con detalles muy sutiles y que seguro está al alcance de todos, además que todos estarán encantados, incluyendo a nuestros familiares que nunca tienen idea de nuestros gustos.

starwars-styled-19

starwars-styled-17

starwars-styled-09

starwars-styled-08

starwars-styled-07

starwars-styled-04

starwars-styled-24

 

Fuente: http://greenweddingshoes.com/star-wars-wedding-inspiration/

Dedicada a un Gran Maestro que pronto estara disfrutando de las mieles del Matrimonio

starwarscali
Grupo de fanáticos a la más grande saga cinematográfica de la historia, Star Wars.
One comment
  1. La experiencia de tener una boda temática de Star Wars fue absolutamente mágica y emocionante. Desde el momento en que mi prometido y yo decidimos sumergirnos en el mundo de la saga galáctica para nuestro gran día, supe que sería una aventura inolvidable.

    Cada detalle de la boda se planeó meticulosamente para reflejar el universo de Star Wars. El lugar de la ceremonia estaba decorado como un paisaje lunar, con luces brillantes y estrellas suspendidas en el techo. Incluso caminé por el pasillo al ritmo de la Marcha Imperial, mientras mi prometido esperaba ansioso en un traje inspirado en Darth Vader.

    Los invitados llegaron vestidos como personajes de la saga, lo cual generó un ambiente de camaradería y diversión. R2-D2 y BB-8 fueron los encargados de llevar los anillos, mientras que el pastel de bodas representaba una réplica de la Estrella de la Muerte.

    Durante la recepción, bailamos nuestro primer baile al son de la inolvidable música de John Williams interpretado por https://www.concertonovo.mx/ ;Los invitados se deleitaron con una variedad de bocadillos inspirados en la galaxia y se divirtieron en un fotomatón temático, donde podían tomarse fotos con sables de luz y cascos de los personajes emblemáticos.

    El momento culminante de la noche fue cuando un grupo de cosplayers profesionales llegó para interpretar una batalla de sables de luz coreografiada. La energía en la sala era electrizante mientras nos sumergíamos en la atmósfera épica de Star Wars.

    En resumen, tener una boda temática de Star Wars como novia fue un sueño hecho realidad. Me sentí como una princesa de la galaxia mientras me unía a mi amado en matrimonio rodeados de la magia y la emoción de una de las sagas más queridas de todos los tiempos. Fue un día que siempre recordaré con una sonrisa en mi rostro y un latido emocionado en mi corazón.

    Responder
Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.